|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:26 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun me acabo de tomar una rica y deliciosa aguita de fresa con manzana wow se oye tentadora xp tiene pedacitos de fresa y pedacitos de manzana y te la dan con una cuchara para que al final te comas la fruta slurp jajaj q icooo!!! *.* YO KEROOOOO!!!! gonk tengo examen mañana de derecho y no he estudiado ninja no estudies, has trampa, haste unos acordeones fotocopiando una hoja con tus apuntes en acetato transparente twisted *se la lleva al topic del mal y leya cae en el infierno de los que compraron su titulo pirata por no estudiar y quedarse a cotorrear en gaia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:30 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun me acabo de tomar una rica y deliciosa aguita de fresa con manzana wow se oye tentadora xp tiene pedacitos de fresa y pedacitos de manzana y te la dan con una cuchara para que al final te comas la fruta slurp jajaj q icooo!!! *.* YO KEROOOOO!!!! gonk tengo examen mañana de derecho y no he estudiado ninja no estudies, has trampa, haste unos acordeones fotocopiando una hoja con tus apuntes en acetato transparente twisted *se la lleva al topic del mal y leya cae en el infierno de los que compraron su titulo pirata por no estudiar y quedarse a cotorrear en gaia* JAJAJAjajajajAJAJAJAjajjajaja mi titulo pirataaa!!! jajajAJAJAjajaja no maaa jajaja estaria de webooos!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:32 pm
leyaguini JAJAJAjajajajAJAJAJAjajjajaja mi titulo pirataaa!!! jajajAJAJAjajaja no maaa jajaja estaria de webooos!!! rofl rofl rofl che gente guasona mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:34 pm
LordKannonGeminis leyaguini JAJAJAjajajajAJAJAJAjajjajaja mi titulo pirataaa!!! jajajAJAJAjajaja no maaa jajaja estaria de webooos!!! rofl rofl rofl che gente guasona mad no he visto la nueva peli de batman crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:37 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini JAJAJAjajajajAJAJAJAjajjajaja mi titulo pirataaa!!! jajajAJAJAjajaja no maaa jajaja estaria de webooos!!! rofl rofl rofl che gente guasona mad no he visto la nueva peli de batman crying vaya a verla en pirate cut version que en el block creo que la sacan en dic 3nodding pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:39 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis leyaguini JAJAJAjajajajAJAJAJAjajjajaja mi titulo pirataaa!!! jajajAJAJAjajaja no maaa jajaja estaria de webooos!!! rofl rofl rofl che gente guasona mad no he visto la nueva peli de batman crying vaya a verla en pirate cut version que en el block creo que la sacan en dic 3nodding pirate jajaja pos si pero sta harto oscura viteh!!! jajaja aun no sacan la HD en pirate version xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:47 pm
creo que ya esta a principios de oct, no se si el blue ray o el dvd gringocho ya este, ... es cuestion de horas cuando salga, que la podamos ver en pirate HD razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:57 pm
hey kannon, en ke mundo estan registrados tu y chun en tribal wars?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:16 pm
ATOMIKO hey kannon, en ke mundo estan registrados tu y chun en tribal wars? mundo 3 tribal en español busca Selma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:36 pm
yo en el mundo 4 name code : Evilran 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:38 pm
bien, y vos como andai 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:11 pm
Chicachun ATOMIKO hey kannon, en ke mundo estan registrados tu y chun en tribal wars? mundo 3 tribal en español busca Selmalol acabas de empezar en ese mundo ajajajajajaaaa rofl tu pueblito de 100 puntos rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|