|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:03 pm
Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan peloton de fusilamiento, apunten a esta insurrecta! *se escucha grita* APUNTEN!!! rolleyes so cobardes nadie me dice cobarde FUEGOOOOOOO!!!!! cobardes por matar a los insurgentes, se van por la via fácil rolleyes moriré martir por la democracia heart Alto al fuego almirante...destierre a juan fernandez a esta ideologa, mandela a la isla vip..ahi se le acabaran las ideas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:05 pm
Dunadan wuahaha me imagino dentro del call of duty fire in the hooooole! :S tare un poco loco? para mi es el medal of honor @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:07 pm
Dunadan Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan peloton de fusilamiento, apunten a esta insurrecta! *se escucha grita* APUNTEN!!! rolleyes so cobardes nadie me dice cobarde FUEGOOOOOOO!!!!! cobardes por matar a los insurgentes, se van por la via fácil rolleyes moriré martir por la democracia heart Alto al fuego almirante...destierre a juan fernandez a esta ideologa, mandela a la isla vip..ahi se le acabaran las ideas gonk gonk gonk noiii!!! resistiré ò_o ni las armas, ni el destierro ni la farándula mata las ideologías heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:10 pm
me viro al cine... ja ne ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:11 pm
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT nadie me dice cobarde FUEGOOOOOOO!!!!! cobardes por matar a los insurgentes, se van por la via fácil rolleyes moriré martir por la democracia heart Alto al fuego almirante...destierre a juan fernandez a esta ideologa, mandela a la isla vip..ahi se le acabaran las ideas gonk gonk gonk noiii!!! resistiré ò_o ni las armas, ni el destierro ni la farándula mata las ideologías heart mejo aun...SERAS DESTERRADA A EL REALITY DEL CANAL 7!!!! A PELOTON::: sad que peor castigo que eso!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:09 pm
Sayuki Nargo Dunadan no encuentran que hay muchos temas abiertos? se me pierde la embajada...esta nueva administracion...muy desordena...yo haria golpe de estado SEÑORES! erm... bah, yo pensé que tb eras moderador xp de echo... SI!!!asi q pongase a trabajar mijito limpieme la embajada con la lenguaaaaaaa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:10 pm
Shane Tenoh alex-19 Shane Tenoh alex-19 ninja hola como estas ninja bien, bien... usando el pc de mi hermana, jejeje... y tú? ninja ninja tanto tiempo que no te veía por acá surprised ninja si ando por aca a veces haciendo negocios y eso pero no paso mucho en el guild yo toy bien 3nodding de vaga por la vida xp yo hoy ando de vaga! tuve prueba en metro y de ahí me vine a jugar un rato en internet... tengo que aprovechar cuando salgo temprano, porque no me va a durar mucho x.x además, Angélica está trabajando en el portal lyon, en Sónica, te contó? o.O surprised yooo!!! yo me la encontré!!!!!!!!! la semana pasada! x3 y..y.... O_O SU PELO!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:12 pm
chancho.... chaaaanchoooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:16 pm
guess what!!!
Dx tay hablando sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:29 pm
!!!!!!!!!!!!!
CHANCHO!
evil pataleta!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:32 pm
Midori Yume guess what!!! Dx tay hablando sola mambru se fue la guerra ♪ que dolor, que dolor, que pena! ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:40 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume guess what!!! Dx tay hablando sola mambru se fue la guerra ♪ que dolor, que dolor, que pena! ♪ eek crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 8:19 pm
menos mal que esto es un foro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:57 am
un reciente estudio demostró que gaia enloquece a las personas rofl dramallama dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|