|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 1:13 am
(( Editado por kai ))
ninja
psss asi esta el show xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 1:16 am
Confiezo ke xd aah eso me dio cura ninja aki andare un rato mas ando bajando rolas y mañana pongo, la ke komo dijo el saiya xd el Ranch metal! xd HAHAHAH como me dio risa
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 2:04 am
O_O! CONFIEZO KE MAÑANA LES VO A PONER UNAS ROLONONONONONAS!!
DE UN GRUPO DEL CUAL ESTARE HABLANDO COMO POR UN MES ENTERO o hasta ke tenga el Guitar hero 3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:18 am
cool es weno cool 
confieso que es Tomingo XD
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 7:21 am
confieso que hoy me levante de mal humor TwT ...
espero se me quite en el transcurso de la mañana surprised
no me gusta estar asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:03 am
u_u confieso que ya me desperte O_O.... y eso que me desvele hasta las 3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:12 am
confiexo q me sento suulaaaaa crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:21 am
confieso que me alegro que ia tes aqui *-* .. aunque me gustaria que descansaras u.u
owo //ve a scarvig//
//la apretuja//
nu se sienta solita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:22 am
contac_lucy confieso que me alegro que ia tes aqui *-* .. aunque me gustaria que descansaras u.u owo //ve a scarvig// //la apretuja// nu se sienta solita crying cuñadaaa!!!! blaugh ::le cae emcima::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:35 am
contac_lucy confieso que me alegro que ia tes aqui *-* .. aunque me gustaria que descansaras u.u owo //ve a scarvig// //la apretuja// nu se sienta solita crying descansare en la noche... heart hola scar blaugh lucy apretuja a todos menos a mi TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:37 am
scarvig_09 contac_lucy confieso que me alegro que ia tes aqui *-* .. aunque me gustaria que descansaras u.u owo //ve a scarvig// //la apretuja// nu se sienta solita crying cuñadaaa!!!! blaugh ::le cae emcima::X.X hola muñeca xDD ia te sientes mejor blaugh cariño *0* me gusta apretujar a la gente *0* ... pero a ti.. te abrazo.. te apapacho *0* .. y sobretodo .. te como a besos *-* ... //se levanta y se le avienta encima a yoshi y se lo come a besos// 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:39 am
Mexican yoshi contac_lucy confieso que me alegro que ia tes aqui *-* .. aunque me gustaria que descansaras u.u owo //ve a scarvig// //la apretuja// nu se sienta solita crying descansare en la noche... heart hola scar blaugh lucy apretuja a todos menos a mi TOT ::lo jala de la cola:: hernanito Dino!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:48 am
contac_lucy cariño *0* me gusta apretujar a la gente *0* ... pero a ti.. te abrazo.. te apapacho *0* .. y sobretodo .. te como a besos *-* ... //se levanta y se le avienta encima a yoshi y se lo come a besos// 4laugh OMG!!! *0* *apunto de ser comido a besos heart cuando* scarvig_09 ::lo jala de la cola:: hernanito Dino!! blaugh TOT hermanita birdo...aunque ahorita no ande con nada de color rosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:53 am
//apunto de comerselo a besos cuando...// scarvig_09 ::lo jala de la cola:: hernanito Dino!! blaugh waaaaa gonk .. //lo jala de las manosss// deja primero me lo como a besos muahaha twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:44 am
Luigi Koopa jr Kyra Moon Confieso que me voy a dormir. adios emo crying sweatdrop sweatdrop Perdón. Realmente me estaba durmiendo sobre el teclado. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|