|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 5:49 pm
Midori Yume azhael Midori Yume xd me sentí entera antigua.... gonk se me ta callendo el carné a cada rato!!!! q hago!? gonk Asumirlo ? rolleyes eek pero... nooooooooooooooooooooooo Dx intentalo es facil solo mira tu carnet XD anyway a mi me costo demasiado asumirlo y ver que de alguna manera el mundo se me venia encima pero en fin son partes de la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 6:11 pm
domokun la vida....
y....
chanchu! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 6:14 pm
Midori Yume domokun la vida.... y.... chanchu! emo sep y chanchu domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 6:36 pm
huuuu... q sueño tengo o.o
guenas noches! x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 6:40 pm
Midori Yume huuuu... q sueño tengo o.o guenas noches! x3 adieu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 6:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 6:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 7:38 am
xd buenas... lalalalaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 7:46 am
kero musica!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 7:57 am
maldita sea cabaña gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 10:48 am
maldita acidez ...producto de una severa borrachera... xd wn....too el dia de ayer y hoy tomando....que wea....y comiendo hambuerguesas y completos.... faltaron el puro dj pa ser un cumpleaños muy gringo... con piscina y galones de chelas ...y wea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:02 am
SUBLIMINAL MAGGOT maldita acidez ...producto de una severa borrachera... xd wn....too el dia de ayer y hoy tomando....que wea....y comiendo hambuerguesas y completos.... faltaron el puro dj pa ser un cumpleaños muy gringo... con piscina y galones de chelas ...y wea ninja y aun estas vivo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:10 am
azhael SUBLIMINAL MAGGOT maldita acidez ...producto de una severa borrachera... xd wn....too el dia de ayer y hoy tomando....que wea....y comiendo hambuerguesas y completos.... faltaron el puro dj pa ser un cumpleaños muy gringo... con piscina y galones de chelas ...y wea ninja y aun estas vivo? creo que si pero con una acidez....que ni te explico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:16 am
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT maldita acidez ...producto de una severa borrachera... xd wn....too el dia de ayer y hoy tomando....que wea....y comiendo hambuerguesas y completos.... faltaron el puro dj pa ser un cumpleaños muy gringo... con piscina y galones de chelas ...y wea ninja y aun estas vivo? creo que si pero con una acidez....que ni te explico... juajajjaa me imagino conoci muchas de esas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:19 am
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT maldita acidez ...producto de una severa borrachera... xd wn....too el dia de ayer y hoy tomando....que wea....y comiendo hambuerguesas y completos.... faltaron el puro dj pa ser un cumpleaños muy gringo... con piscina y galones de chelas ...y wea ninja y aun estas vivo? creo que si pero con una acidez....que ni te explico... juajajjaa me imagino conoci muchas de esas ademas de tener gastritis....si wn.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|