|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 28, 2010 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2010 4:38 pm
si por favor
que vas a cenar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2010 7:41 pm
Ya cené. Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, choclo, aceitunas verdes, queso, tostaditas y kanikama. uke-emi ¿Y por qué existe gente a la que no le gusta el huevo cocido duro FRÍO? (Son anormales o algo así) ¬ ¬ Cuando uno habla de milanesas con huevo, se entiende que es güevo frito. No duro. No?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2010 3:43 pm
si. definitivamente
eso no quita que eixsta gente a la que no le gusta el huevo duro, frio, tibio o caliente. lo que no se es si son normales o no
te gusta el huevo pollet?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2010 5:38 pm
No sé cuál es y me da paja googlear.
Cuál es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 1:03 pm
el que no es ni crudo, ni cocido, ni frito
ni ganas de poner la info
la buscaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 1:15 pm
que yo sepa es el huevo que se hace al vapor :3 mi papa lo hace con bife a la cacerola :3. y no, no lo goglee me entere hace rato de esto.
Que estas haciendo en esta tarde tan pesada? =3=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 3:46 pm
termino de leer la interpretacion de un chabon sobre la fenomenologia edl espiritu de hegel, leo el trabajo enajeado de marx, descanso y juego cada tanto para no volverme loco y ahora trabajo
llovio muchoi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 8:50 pm
Llovió mucho en periodos cortos.
Las pin ups son de los 50s?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 11:29 pm
de hecho segun wiki, el primer dibujante que se hizo famoso por ese tipo de estilo vivio de 1867–1944 pero en la decada del 50' fue cuando tuvo el mayor auge
hoy me llego un pm, de un chabon que desconosco completamente, preugntandome si queria verlo masturbarse
eso fue muuuuuuuy raro
no te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 1:23 pm
no, yo lo hago todo el tiempo
lo denunciaste? por cierto, hoy cayo en cana un argentino, buscado por la interpol, por pedido de australia, creo. que tenia banda de fotos y peliculas pe2filas. eraun colectiver casado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 2:25 pm
Por eso lo único que yo le digo al colectivero es : "Dos pesos" n_ñ Me llevás de vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 3:22 pm
ni en pe.do
hay colectiveros copados, y ademas, por decirme algo mas que lo qe vas a abonar no te van a filmar desnudo
a donde queres ir de vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 3:32 pm
A Pinamar! o Cariló, Villa Gessel, Valeria del Mar...cualquiera de esos lugares que quedan tan cerca entre si y que conocí el año pasado n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 11:10 am
Azul el 78.
Para qué ir de nuevo a lugares que ya conocés, pudiendo ir a conocer lugares nuevos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|