|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 11:48 pm
contac_lucy no pasa nada emo .. adios a todos.. adios amor crying Adios emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:29 am
sweatdrop confiezo ke ya me preocupe
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:34 am
que paso? O_O
rofl que metiche soy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:34 am
sweatdrop ps por sus mensajes medio tristones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:36 am
mas preocupado kai ke yoshi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:39 am
u_u es solo que no pude hablar con ella en todo el dia... y en la noche cuando tengo algo de chance me interrumpen stressed ...yo solo queria estar hablando con ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:42 am
crying ke mala onda kien te interrumpio? surprised vamos a golpearlo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:49 am
u_u no puedo decir...es la capitana de un guild, capaz de que este leyendo esto O_OU ninja XD
confieso que ya no me gusta ser mod T__T
pero puedes ayudarme a golpear a mi carnal 3nodding el tambien interrumpio stare
tu lo sujetas mientras yo lo golpeo 3nodding
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:50 am
xd kreo ke ya se de kien hablas la capitana de los de la madre del tiempo rolleyes a la ke le kaigo mal por cierto xd
ps renuncia como mod sino te agrada y es mas puedo darte un puesto de mod aki si deseas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:53 am
jojo io ni voe paralla whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:56 am
biggrin orita mismo voto por ti chuntis biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:57 am
Saint Kainex Moonstone xd kreo ke ya se de kien hablas la capitana de los de la madre del tiempo rolleyes a la ke le kaigo mal por cierto xd
ps renuncia como mod sino te agrada y es mas puedo darte un puesto de mod aki si deseas. 3nodding xd esa mero!!! xd por que le caes mal? xd ._. la verdad lo mas seguro es que si renuncie, estaria chido ser mod de este guild *0*...pero la razon por la que no quiero ser mod es para no tener nada de responsabilidades sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 1:03 am
xd ps es verdad cai algo de responsabilidad sobre los mod xd pero si te das cuenta kada kien pone los eventos ke desee surprised y nos reunimos cuando amerita la situación ( o sea kuando ta medio muerto el lugar ) xd organizarnos y ver ke new.
xd
surprised Ps kreo ke le kaigo mal porke una vez anduvo jalando muchos usuarios ke llegaban a la guild a la suya xd y me mando invitación a varias de mis mulas, y en una le dije xd oe no asaltes usuarios de otras guild, ke ogt.. con una de mis mulas. y me responde ke no, ke toma los usuarios al azar de distinto lugares... xd tons con otra mula le respondo xd ps ke raro.. porke le mandaste la invitacion a varias de mis mulas y son unicas en este lugar... rolleyes xd y yap....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 1:11 am
Mexican yoshi Saint Kainex Moonstone xd kreo ke ya se de kien hablas la capitana de los de la madre del tiempo rolleyes a la ke le kaigo mal por cierto xd
ps renuncia como mod sino te agrada y es mas puedo darte un puesto de mod aki si deseas. 3nodding xd esa mero!!! xd por que le caes mal? xd ._. la verdad lo mas seguro es que si renuncie, estaria chido ser mod de este guild *0*...pero la razon por la que no quiero ser mod es para no tener nada de responsabilidades sweatdrop en ese guild son robausuarios lol ya lo comprobe tambien de varios lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|