|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 2:45 pm
Caliden Death Side Caliden Death Side Caliden de hecho xD aunque pues no esta tan lento el servidor es lo bueno o.o si no si me quejaria por mi dinero ¬¬ si manejaras una empresa multimillonaria o fundaras una de que se tratara? uhm me gustaria fundar una de juguetes pero no juguetes asi comunes serian juguetes bien aca, revolucionarios tu? lograr crear la primera empresa de robots o tr como en yo robot o.o o no de ese estilo cualquier tipo y si fuera posible robots a lo gundam o una empresa de videojuegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 7:11 pm
No aguanto las piernas llevo dos dias estando sin sentarme crying dos dias en vela crying al fin es viernes lo bueno es que no trabajo el sabado ni domingo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 7:13 pm
Avalon Salkia No aguanto las piernas llevo dos dias estando sin sentarme crying dos dias en vela crying al fin es viernes lo bueno es que no trabajo el sabado ni domingo crying ava!!! *la abraza* se me hacia raro no verte sweatdrop descansa o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 7:19 pm
Jeje gracias caliden n.n, jeje si -.- ahorita creo que toda mi mente esta en blanco sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 7:22 pm
hechate un sueñito ^^ no es bueno que te fuerzes tanto yo me retiro ke sigo con los cuadros -.- nos vemos ava
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 7:28 pm
jeje sipi neso hare caliden n.n solo pasaba por aqui como que ya me hacia falta entrar a gaia XD 3nodding suerte con esos cuadros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|