|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:56 pm
jajaja es q hoy fue un dia bastante chingon!!! jajaja bizarro pero chingon rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:59 pm
leyaguini jajaja es q hoy fue un dia bastante chingon!!! jajaja bizarro pero chingon rofl rofl rofl comienza con el choro mareador.. coff coff.. digo... cuentame rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:15 pm
thanatoss leyaguini jajaja es q hoy fue un dia bastante chingon!!! jajaja bizarro pero chingon rofl rofl rofl comienza con el choro mareador.. coff coff.. digo... cuentame rofl rofl rofl jajaja aki no... jajaja me conoces.... no me gusta PUBLICAR MI VIDA PRIVADA!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:18 pm
leyaguini thanatoss leyaguini jajaja es q hoy fue un dia bastante chingon!!! jajaja bizarro pero chingon rofl rofl rofl comienza con el choro mareador.. coff coff.. digo... cuentame rofl rofl rofl jajaja aki no... jajaja me conoces.... no me gusta PUBLICAR MI VIDA PRIVADA!!! rofl rofl rofl bueno, tonces te preguntaré por msn con kien bailaste hoy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:20 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja es q hoy fue un dia bastante chingon!!! jajaja bizarro pero chingon rofl rofl rofl comienza con el choro mareador.. coff coff.. digo... cuentame rofl rofl rofl jajaja aki no... jajaja me conoces.... no me gusta PUBLICAR MI VIDA PRIVADA!!! rofl rofl rofl bueno, tonces te preguntaré por msn con kien bailaste hoy rofl jajaja va a ser una patoaventura bastante variada!!! jajaja espero q no haya fotos ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:30 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja es q hoy fue un dia bastante chingon!!! jajaja bizarro pero chingon rofl rofl rofl comienza con el choro mareador.. coff coff.. digo... cuentame rofl rofl rofl jajaja aki no... jajaja me conoces.... no me gusta PUBLICAR MI VIDA PRIVADA!!! rofl rofl rofl bueno, tonces te preguntaré por msn con kien bailaste hoy rofl jajaja va a ser una patoaventura bastante variada!!! jajaja espero q no haya fotos ¬¬' a mi me pasaron una de ayer, con la ke te puedo extorsionar bien machin... mwahahahahahhaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:34 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja es q hoy fue un dia bastante chingon!!! jajaja bizarro pero chingon rofl rofl rofl comienza con el choro mareador.. coff coff.. digo... cuentame rofl rofl rofl jajaja aki no... jajaja me conoces.... no me gusta PUBLICAR MI VIDA PRIVADA!!! rofl rofl rofl bueno, tonces te preguntaré por msn con kien bailaste hoy rofl jajaja va a ser una patoaventura bastante variada!!! jajaja espero q no haya fotos ¬¬' a mi me pasaron una de ayer, con la ke te puedo extorsionar bien machin... mwahahahahahhaa CUAL!?!?!?! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:45 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja aki no... jajaja me conoces.... no me gusta PUBLICAR MI VIDA PRIVADA!!! rofl rofl rofl bueno, tonces te preguntaré por msn con kien bailaste hoy rofl jajaja va a ser una patoaventura bastante variada!!! jajaja espero q no haya fotos ¬¬' a mi me pasaron una de ayer, con la ke te puedo extorsionar bien machin... mwahahahahahhaa CUAL!?!?!?! ¬¬' cool tengo influencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:48 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja aki no... jajaja me conoces.... no me gusta PUBLICAR MI VIDA PRIVADA!!! rofl rofl rofl bueno, tonces te preguntaré por msn con kien bailaste hoy rofl jajaja va a ser una patoaventura bastante variada!!! jajaja espero q no haya fotos ¬¬' a mi me pasaron una de ayer, con la ke te puedo extorsionar bien machin... mwahahahahahhaa CUAL!?!?!?! ¬¬' cool tengo influencias no pegunte como... sino: CUAL FOTO TIENES!? xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:51 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja va a ser una patoaventura bastante variada!!! jajaja espero q no haya fotos ¬¬' a mi me pasaron una de ayer, con la ke te puedo extorsionar bien machin... mwahahahahahhaa CUAL!?!?!?! ¬¬' cool tengo influencias no pegunte como... sino: CUAL FOTO TIENES!? xd rofl rofl rofl ya no te dire pa ke se te kita... la postearé mejor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:56 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja va a ser una patoaventura bastante variada!!! jajaja espero q no haya fotos ¬¬' a mi me pasaron una de ayer, con la ke te puedo extorsionar bien machin... mwahahahahahhaa CUAL!?!?!?! ¬¬' cool tengo influencias no pegunte como... sino: CUAL FOTO TIENES!? xd rofl rofl rofl ya no te dire pa ke se te kita... la postearé mejor stare ajajaja no se si decirte q si o si convencerte de q no lo hagas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 1:52 am
hay que ver como avanzan las cosas cuando tienen que avanzar lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 9:40 am
LordKannonGeminis hay que ver como avanzan las cosas cuando tienen que avanzar lol jjajja ooook.... che gente q ahora si se anda poniendo las pilas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 1:52 pm
ahh che gente que dice che gente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 1:55 pm
LordKannonGeminis ahh che gente que dice che gente whee che gente q me criticaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |