|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:50 pm
mi bn ^^ y usted sora-sama?? 3nodding
donde tas Eiskoenigin??? eek mi no te conocia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:55 pm
Chieko Natsume mi bn ^^ y usted sora-sama?? 3nodding donde tas Eiskoenigin??? eek mi no te conocia xd holis, yo aparezco una ves al año jajaja por algunos meses, despues se me olvida postear aca y asi me llevo toy en alemania cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:57 pm
Eiskoenigin Midori Yume Eiskoenigin Midori Yume Eiskoenigin uta que hizo frio hoy ... mi se congelo comprando el pino de navidad sweatdrop crying pino! heart jejeje ... todo olia muy rico ... pero ni te digo el frio que hacia crying gonk me imagino! o.o pero bueno, la ropa debe tar hecha para frios extremos! O_O supongo! gonk t.t pino heart siii pero es carisimo aca cry y con suerte me pude traer uns pantalones, por que el peso maximo es 20 kilos todo lo demas ... se quedo en mi casa gonk crying crying crying crying eek eek eek gonk andas desnuda por la vida! congelandote! Dx hik!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:01 pm
Midori Yume Eiskoenigin Midori Yume Eiskoenigin Midori Yume Eiskoenigin uta que hizo frio hoy ... mi se congelo comprando el pino de navidad sweatdrop crying pino! heart jejeje ... todo olia muy rico ... pero ni te digo el frio que hacia crying gonk me imagino! o.o pero bueno, la ropa debe tar hecha para frios extremos! O_O supongo! gonk t.t pino heart siii pero es carisimo aca cry y con suerte me pude traer uns pantalones, por que el peso maximo es 20 kilos todo lo demas ... se quedo en mi casa gonk crying crying crying crying eek eek eek gonk andas desnuda por la vida! congelandote! Dx hik! ssssssseeeeeehhhhhhhhhhhhhh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:01 pm
Eiskoenigin Chieko Natsume donde tas Eiskoenigin??? eek mi no te conocia xd holis, yo aparezco una ves al año jajaja por algunos meses, despues se me olvida postear aca y asi me llevo toy en alemania cool uuuuh ke loco whee alemania?!?!?!?! eek ke lejus esooo!!! rofl rofl rofl heart muxo frido al parecer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:06 pm
Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume donde tas Eiskoenigin??? eek mi no te conocia xd holis, yo aparezco una ves al año jajaja por algunos meses, despues se me olvida postear aca y asi me llevo toy en alemania cool uuuuh ke loco whee alemania?!?!?!?! eek ke lejus esooo!!! rofl rofl rofl heart muxo frido al parecer sweatdrop si, aunque nada bajo cero, pero igual es helado con viento. En fin ... aun no hay nieve, yo espero la nieve, si no ... me devuelvo a chile xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:16 pm
ya le ocmpre regalo a mi novio whee heart
y a la gio tb ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:17 pm
Kurika Uchiha ya le ocmpre regalo a mi novio whee heart y a la gio tb ninja y que le compraste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:19 pm
mi lo hace pronto! blaugh y el resto se comprara pronto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:21 pm
Eiskoenigin Kurika Uchiha ya le ocmpre regalo a mi novio whee heart y a la gio tb ninja y que le compraste? un chancho de peluche too suave xd y es negro y es tan beio whee me enamore del chancho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:31 pm
ke beioooo!!! *--*
alguien sabe donde comprar gorritos navideños ó...ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:35 pm
Chieko Natsume ke beioooo!!! *--* alguien sabe donde comprar gorritos navideños ó...ò al frente del mc donals de mi casa taban vendiendo unos a luka xd pero ya no me queda plata yo quiero uno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:41 pm
Kurika Uchiha Eiskoenigin Kurika Uchiha ya le ocmpre regalo a mi novio whee heart y a la gio tb ninja y que le compraste? un chancho de peluche too suave xd y es negro y es tan beio whee me enamore del chancho xd ñuuh suena lindo, despues le sacas una foto razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:45 pm
necesito un gorro!! gonk crying mi ya tiene uno.. no es pa mi sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:50 pm
Chieko Natsume necesito un gorro!! gonk crying mi ya tiene uno.. no es pa mi sweatdrop heart mmm anda al apumanque.. quisas en las tiendas de afuera hayan... ^^U por lo menos se q en la feria q ta cerca de mi casa hay algunos pero nose en donde mas hayan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|