Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 653 654 655 656 657 658 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 8:54 pm

Kurenst
-Nochi-Guu-
jaja pobre gatito con nombre de perro.. x3 pero bueeh.. claro q mejor es ian sweatdrop

si antes de que saliera ian saco items y muy feos xd eso merece algo

horribles.. xd sabes q merece?.. A LA HOGUERAAA!! A BARRABAASS!! A LOS LEONES!! scream emboskada contra el gato feooo!! scream ok ok mejor me calmo, se me sale el killer instinct.. xd
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 8:58 pm

-Nochi-Guu-
Kurenst
-Nochi-Guu-
jaja pobre gatito con nombre de perro.. x3 pero bueeh.. claro q mejor es ian sweatdrop

horribles.. xd sabes q merece?.. A LA HOGUERAAA!! A BARRABAASS!! A LOS LEONES!! scream emboskada contra el gato feooo!! scream ok ok mejor me calmo, se me sale el killer instinct.. xd
bby q tiene q ver barrabas...o.o..?

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

iVall

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 9:01 pm

-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
Kurenst
-Nochi-Guu-

ehmm.. no se.. angie y yo siempre lo decimos.. sweatdrop puke eres tan pregunton? whee *le pega en la panzita* whee
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 9:02 pm

-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
Kurenst
-Nochi-Guu-

ehmm.. no se.. angie y yo siempre lo decimos.. sweatdrop puke eres tan pregunton? whee *le pega en la panzita* whee
ESQ NO SE...
POR Q SABES Q ENVERDAD NO LO ESTAN MANDANDO CON BAR4RABAS..POR Q LA GENTE DECIA A BARRABAS!!!..CUANDO QUERIAN LIBERAR A ALGUNO D ELOS DOS...oie...mi pancha!! 4laugh

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

iVall

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 9:04 pm

-Yue-san-2
ESQ NO SE...
POR Q SABES Q ENVERDAD NO LO ESTAN MANDANDO CON BAR4RABAS..POR Q LA GENTE DECIA A BARRABAS!!!..CUANDO QUERIAN LIBERAR A ALGUNO D ELOS DOS...oie...mi pancha!! 4laugh

jajaj yo se.. xd pero nu she.. es costumbre! *le vuelve a pegar en la panzita* whee
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 9:54 pm

-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
ESQ NO SE...

jajaj yo se.. xd pero nu she.. es costumbre! *le vuelve a pegar en la panzita* whee

jajaja callense a barrabas fue x k manuel es ke ta con tu bro empezo con eso en una reunion de las cordinaciones bobo kreo rolleyes y de ahy lo sake y lo plagie publikamente x kierto ustedes stan mimidos ninja xd y wenu holas Kusita xd

Angiehp10

Angiehp10

PostPosted: Thu Feb 02, 2006 1:49 am

wiuu 4:48 am y dentro de 30 mi familia se despertara asik dejalojare la pc xd
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 3:08 am

Kurenst
por cierto el vendedor de la carta es el mismo de la sash whee

whiiiiiiii whee

Tomando mi cafecito antes de irme 4laugh

La herida va mejorando' y me sigo cuidando bien Bb. n_n

Un abasho 4laugh

---------
No Ian crying crying crying crying

aragorn22

Draconius

PostPosted: Thu Feb 02, 2006 3:21 am

7:15 AM wow! ...

No le dispararon a Ian, se ve que la bala roza la chaqueta ninja ... Pero el Bot parece ser el afectado, quizas alguien que no le gusto su defensa.

Por cierto y disculpen que me meta donde no me llaman, lo de "A los leones" es una frase popularizada por Don Francisco que tiene su origen en la antigua roma donde por diversion eran arrojados individuos (Mayormente cristianos) a confrontaciones con Leones. No hay que imaginar quien ganaba no? Androcles fue el unico cristiano que se salvo. xd

En cuanto a BARRABAS, no se pide que lo envien a Barrabas, se pide que se LIBERE a Barrabas en lugar de Cristo.
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 8:16 am

drac kreo q esa explikacion ya la teniamos clara desde antes.. xd

iVall

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Thu Feb 02, 2006 8:57 am

rofl rofl rofl
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:46 am

-Nochi-Guu-
Si bueno es que tenian un arroz con Mango alli @_@ .. o por lo menos eso parecia.

Draconius

iVall

PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:48 am

Draconius
-Nochi-Guu-
Si bueno es que tenian un arroz con Mango alli @_@ .. o por lo menos eso parecia.

jajajaj xd
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 7:43 pm

Kusita, ya vine!! 4laugh
Perdon q me perdi tanto tiempo, andaba paseando por el cafecito 3nodding
Pero ya estoy aqui, resportandome como toda buena chica secuestrada 3nodding
Ya me voy a dormir, tengo suelito *besteza* surprised
Buenas Noches linda. Te Quiero Mucho Mucho!! 4laugh heart
*toma su cojin, se va al rinconcito y se duerme* 4laugh

Antu
Captain

Gaian

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 8:30 am

^o^ hola a todooos!
*se siena a comer su cereal del dia*

@@ 2 dias verda?
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 653 654 655 656 657 658 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games