|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:42 pm
Leslie_Cena Mexican yoshi Leslie_Cena 6:25 3nodding y donde tu vives? 7:31 o.o!! estoy una hora adelantado... soy del futuro! xD podriamos sacarle provecho y te pasaria informacion del futuro para que lo uses a tu favor y .. y.. ya me deje llevar xD XP jajajaja buena idea pasam tu informacion XP de donde eres ps ??? Soy de mexico 3nodding rolleyes XD... del estado de tamaulipas surprised y tu? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:43 pm
Mexican yoshi Leslie_Cena Mexican yoshi Leslie_Cena 6:25 3nodding y donde tu vives? 7:31 o.o!! estoy una hora adelantado... soy del futuro! xD podriamos sacarle provecho y te pasaria informacion del futuro para que lo uses a tu favor y .. y.. ya me deje llevar xD XP jajajaja buena idea pasam tu informacion XP de donde eres ps ??? Soy de mexico 3nodding rolleyes XD... del estado de tamaulipas surprised y tu? o.o WoOoW Soy de Guatemala aki nomas soms vecinos XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:45 pm
Mexican yoshi anankee Mexican yoshi anankee ashhh pues me shuuu de aqui talk2hand que sujetillo tan hostil mad
Asi soy y se aguanta! mad y tu no te quedas atras talk2hand
te diria algo hostil mad pero me corriste de aqui emo para que te vuelva a echar de menos talk2hand
Por fin quien te entiende!! XD si eres keewee o no??? xD ya ya no chille, ya no se vaya, al cabo que nunca te fuiste despues de 3 post >_> XD
ya no me reconoces crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:51 pm
Leslie_Cena WoOoW Soy de Guatemala aki nomas soms vecinos XP Vecina! entonces cuando necesite que me cuiden mi casa se la encargare a mi vecina 3nodding xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:54 pm
anankee
ya no me reconoces crying emo
Entonces si eres keewee! surprised *Le da una mini-patadita* xd ... sorais me lo ordeno rolleyes keeweeMerol Don planeto Uno menos, faltan dos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:56 pm
Mexican yoshi Leslie_Cena WoOoW Soy de Guatemala aki nomas soms vecinos XP Vecina! entonces cuando necesite que me cuiden mi casa se la encargare a mi vecina 3nodding xD xP jajaja claro cuando kieras mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:01 pm
Leslie_Cena Mexican yoshi Leslie_Cena WoOoW Soy de Guatemala aki nomas soms vecinos XP Vecina! entonces cuando necesite que me cuiden mi casa se la encargare a mi vecina 3nodding xD xP jajaja claro cuando kieras mrgreen XD ok, pero cualquier cosa que le pase a mi casa te hare responsable a ti o.ó ... y nada de fiestas eh o.ó xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:03 pm
Mexican yoshi Leslie_Cena Mexican yoshi Leslie_Cena WoOoW Soy de Guatemala aki nomas soms vecinos XP Vecina! entonces cuando necesite que me cuiden mi casa se la encargare a mi vecina 3nodding xD xP jajaja claro cuando kieras mrgreen XD ok, pero cualquier cosa que le pase a mi casa te hare responsable a ti o.ó ... y nada de fiestas eh o.ó xD uuuuu fiestas alguien dijo fiesta no nada q ver yo soy un angelito whee twisted jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:05 pm
Por alguna razon confio en ti surprised xD
Ya me tengo que ir u.u almenos se le avanzo un poco a este tema, nos vemos leslie 3nodding bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:10 pm
Mexican yoshi Por alguna razon confio en ti surprised xD Ya me tengo que ir u.u almenos se le avanzo un poco a este tema, nos vemos leslie 3nodding bye 3nodding bye jiji tkm feliz noche biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:26 pm
avanzo 4 pages el tema 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:30 pm
Chicachun avanzo 4 pages el tema 4laugh esta bien hagamos que avance mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:35 pm
jajaja al fin!!! VIDA!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:37 pm
leya anda feliz, chun anda feliz, todo mundo anda feliz... y yo en modo espia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:48 pm
yo ando feliz.. por dibujar un avi pa pagarte lo ke me prestaste ahora me piden mas y cobro super caro en comparacion a lo ke kobro en mi thread biggrin todo te lo debo a ti rofl
edit: prestame gold pa ver si me trae mas suerte ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|