|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:08 am
ooowwwww!!!! Dx tengo q ir a hacer algo pa comer
ò.ó esto de q los hermanos menores tengan vacaciones xD tellible
nus vemos! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:11 am
Midori Yume ooowwwww!!!! Dx tengo q ir a hacer algo pa comer ò.ó esto de q los hermanos menores tengan vacaciones xD tellible nus vemos! :3 *hace chao con la manito* coma rico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:27 am
*da vueltas por le embajada con sus alas de fuego* rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:04 am
Chieko Natsume *da vueltas por le embajada con sus alas de fuego* rofl heart cuadado con quemarnooooooosss gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:14 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume *da vueltas por le embajada con sus alas de fuego* rofl heart cuadado con quemarnooooooosss gonk xd *para de dar vueltas* como la otra ves??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:18 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume *da vueltas por le embajada con sus alas de fuego* rofl heart cuadado con quemarnooooooosss gonk xd *para de dar vueltas* como la otra ves??? sweatdrop si casi se os muere el arbol xd rofl como ta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:39 am
uta que hizo frio hoy ... mi se congelo comprando el pino de navidad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:55 am
ushas no hay nadie ... me aburro neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:13 pm
Eiskoenigin uta que hizo frio hoy ... mi se congelo comprando el pino de navidad sweatdrop crying pino! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:15 pm
Midori Yume Eiskoenigin uta que hizo frio hoy ... mi se congelo comprando el pino de navidad sweatdrop crying pino! heart jejeje ... todo olia muy rico ... pero ni te digo el frio que hacia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:21 pm
Eiskoenigin Midori Yume Eiskoenigin uta que hizo frio hoy ... mi se congelo comprando el pino de navidad sweatdrop crying pino! heart jejeje ... todo olia muy rico ... pero ni te digo el frio que hacia crying gonk me imagino! o.o pero bueno, la ropa debe tar hecha para frios extremos! O_O supongo! gonk t.t pino heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:31 pm
Midori Yume Eiskoenigin Midori Yume Eiskoenigin uta que hizo frio hoy ... mi se congelo comprando el pino de navidad sweatdrop crying pino! heart jejeje ... todo olia muy rico ... pero ni te digo el frio que hacia crying gonk me imagino! o.o pero bueno, la ropa debe tar hecha para frios extremos! O_O supongo! gonk t.t pino heart siii pero es carisimo aca cry y con suerte me pude traer uns pantalones, por que el peso maximo es 20 kilos todo lo demas ... se quedo en mi casa gonk crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|