|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:24 pm
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha azhael sep fue un virus que me pego mi sobrino hi hi Windward 3nodding ui q mal gonk stare y a mi con mis bajas defensas me ataco e forma flash 4laugh me encanto el dibujo de tu firma gracias xd es muy graciosa... es mi renado de la nariz verde 3nodding ninja y es alusinogeno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:26 pm
azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha azhael sep fue un virus que me pego mi sobrino hi hi Windward 3nodding ui q mal gonk stare y a mi con mis bajas defensas me ataco e forma flash 4laugh me encanto el dibujo de tu firma gracias xd es muy graciosa... es mi renado de la nariz verde 3nodding ninja y es alusinogeno? a veces se junta con los enanitos verdes q salen despues de tomarse unas cuantas weas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:34 pm
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha azhael sep fue un virus que me pego mi sobrino hi hi Windward 3nodding ui q mal gonk stare y a mi con mis bajas defensas me ataco e forma flash 4laugh me encanto el dibujo de tu firma gracias xd es muy graciosa... es mi renado de la nariz verde 3nodding ninja y es alusinogeno? a veces se junta con los enanitos verdes q salen despues de tomarse unas cuantas weas xd preguntale si conoce a la oruga de alicia en el pais de las maravillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:36 pm
azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha azhael stare y a mi con mis bajas defensas me ataco e forma flash 4laugh me encanto el dibujo de tu firma gracias xd es muy graciosa... es mi renado de la nariz verde 3nodding ninja y es alusinogeno? a veces se junta con los enanitos verdes q salen despues de tomarse unas cuantas weas xd preguntale si conoce a la oruga de alicia en el pais de las maravillas mmm dice q no pero conoce a los elefantes rosa de dumbo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:39 pm
Qué onda qué les dio la Chieko que andan alucinando tanto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:41 pm
Windward Qué onda qué les dio la Chieko que andan alucinando tanto ninja gonk tu tienes unos polvos blancos magicos en tu cabeza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:43 pm
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha azhael stare y a mi con mis bajas defensas me ataco e forma flash 4laugh me encanto el dibujo de tu firma gracias xd es muy graciosa... es mi renado de la nariz verde 3nodding ninja y es alusinogeno? a veces se junta con los enanitos verdes q salen despues de tomarse unas cuantas weas xd preguntale si conoce a la oruga de alicia en el pais de las maravillas mmm dice q no pero conoce a los elefantes rosa de dumbo xd lastima la oruga es buen "Dealer" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:45 pm
pq la chieko o.O???
jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:47 pm
azhael Windward Qué onda qué les dio la Chieko que andan alucinando tanto ninja gonk tu tienes unos polvos blancos magicos en tu cabeza xd Esque fui a una fiesta y en vez de tirar espuma tiraban coca :0 o puedo ser una novia fugitiva *hace la escena del matrimonio en que sale corriendo de la iglesia y se sube a la moto de su amante para irse juntos a recorrer el mundo* rofl y luego se van a una fiesta de coca. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:49 pm
Windward azhael Windward Qué onda qué les dio la Chieko que andan alucinando tanto ninja gonk tu tienes unos polvos blancos magicos en tu cabeza xd Esque fui a una fiesta y en vez de tirar espuma tiraban coca :0 o puedo ser una novia fugitiva *hace la escena del matrimonio en que sale corriendo de la iglesia y se sube a la moto de su amante para irse juntos a recorrer el mundo* rofl y luego se van a una fiesta de coca. rolleyes xd ninja * me rio mientras recojo algo de polvo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward azhael Windward Qué onda qué les dio la Chieko que andan alucinando tanto ninja gonk tu tienes unos polvos blancos magicos en tu cabeza xd Esque fui a una fiesta y en vez de tirar espuma tiraban coca :0 o puedo ser una novia fugitiva *hace la escena del matrimonio en que sale corriendo de la iglesia y se sube a la moto de su amante para irse juntos a recorrer el mundo* rofl y luego se van a una fiesta de coca. rolleyes xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurika Uchiha pq la chieko o.O??? jajaja xd No has visto la calidad sicodélica hippie setentera de sus firmas ? Se sospecha que las hace con una amiga llamada LSD domokun Pero todo en buena ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:51 pm
Windward Kurika Uchiha pq la chieko o.O??? jajaja xd No has visto la calidad sicodélica hippie setentera de sus firmas ? Se sospecha que las hace con una amiga llamada LSD domokun Pero todo en buena ninja heart xd xd xd en sierto... como q las recarga de color rofl burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:52 pm
Windward Kurika Uchiha pq la chieko o.O??? jajaja xd No has visto la calidad sicodélica hippie setentera de sus firmas ? Se sospecha que las hace con una amiga llamada LSD domokun Pero todo en buena ninja heart eek con Lucy in the Sky with Diamonds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:53 pm
luzien Windward Kurika Uchiha pq la chieko o.O??? jajaja xd No has visto la calidad sicodélica hippie setentera de sus firmas ? Se sospecha que las hace con una amiga llamada LSD domokun Pero todo en buena ninja heart eek con Lucy in the Sky with Diamonds Yume dijo lo mismo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|