|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:29 pm
Midori Yume NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ******** FISHes!!!!!!!!! scream lo unico q puedo pescar son guppies! mala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:29 pm
Pero calma, la cosa es divertirse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:33 pm
crying por fin puedo seguir viendo bleach
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:38 pm
Recién le pedí a mi hno que echara un monitor suyo a su auto, porque está en mi pieza y me molesta, y me dice: ahora no puedo porque voy a Sn Bernardo y me pueden robar el auto neutral confused confused gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:39 pm
Windward Recién le pedí a mi hno que echara un monitor suyo a su auto, porque está en mi pieza y me molesta, y me dice: ahora no puedo porque voy a Sn Bernardo y me pueden robar el auto neutral confused confused gonk xp eek me burrí de pescar! Dx soy muy mala, las cago rofl oyasumi people! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:55 pm
llegue a mi ksita! 4laugh heart
ahora a dibujar whee
wenas noches Yume 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:15 pm
rofl rofl rofl si le pueden robar el auto para que va?XD tiene seguro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:25 pm
Hecate Tsubaki rofl rofl rofl si le pueden robar el auto para que va?XD tiene seguro? si menos mal pq ya se lo robaron una vez y eso que fue cerca de holanda con providencia. Y qué se yo adonde irá. últimamente ha tenido unas movidas muy extrañas. ninja ninja ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 6:53 am
Windward Hecate Tsubaki rofl rofl rofl si le pueden robar el auto para que va?XD tiene seguro? si menos mal pq ya se lo robaron una vez y eso que fue cerca de holanda con providencia. Y qué se yo adonde irá. últimamente ha tenido unas movidas muy extrañas. ninja ninja ?? eek chanfles... ojalá no ande en malos pasos neutral
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 10:24 am
domokun yupy, ya van por 16k las cartas nuevas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 11:40 am
Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki rofl rofl rofl si le pueden robar el auto para que va?XD tiene seguro? si menos mal pq ya se lo robaron una vez y eso que fue cerca de holanda con providencia. Y qué se yo adonde irá. últimamente ha tenido unas movidas muy extrañas. ninja ninja ?? eek chanfles... ojalá no ande en malos pasos neutral xD nonono don gorry mi hno es un computín muy responsable ...aunque un poco distraido rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|