|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:11 pm
Kathita _Darkflame Mexican yoshi Yo de que me preocupo, nunca gano XD gonk gonk awww porke nunca ganas ?? Toy salado xD nunca eh podido ganar, y siempre pierdo por un post o dos xD Hola o.o... cada vez aparecen mas posteadores ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:13 pm
tu los atraes yoshi tu eres el rey de este topic 3nodding solo cuando estas tu se mueve rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:15 pm
anankee tu los atraes yoshi tu eres el rey de este topic 3nodding solo cuando estas tu se mueve rolleyes Por que soy el unico que se esfuerza un poco en hacer platica ¬w¬ xD regreso leslie =O creia que te habiamos perdido u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:18 pm
Mexican yoshi anankee tu los atraes yoshi tu eres el rey de este topic 3nodding solo cuando estas tu se mueve rolleyes Por que soy el unico que se esfuerza un poco en hacer platica ¬w¬ xD regreso leslie =O creia que te habiamos perdido u_u
rofl el platicon le dicen rolleyes tambien hace falta monika, era la unica q te hacia caso U_U xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:20 pm
anankee Mexican yoshi anankee tu los atraes yoshi tu eres el rey de este topic 3nodding solo cuando estas tu se mueve rolleyes Por que soy el unico que se esfuerza un poco en hacer platica ¬w¬ xD regreso leslie =O creia que te habiamos perdido u_u
rofl el platicon le dicen rolleyes tambien hace falta monika, era la unica q te hacia caso U_U xd
sorry es q fui a buscar algo de comer X_x estaba muriend del hambre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:21 pm
anankee Mexican yoshi anankee tu los atraes yoshi tu eres el rey de este topic 3nodding solo cuando estas tu se mueve rolleyes Por que soy el unico que se esfuerza un poco en hacer platica ¬w¬ xD regreso leslie =O creia que te habiamos perdido u_u
xDDD... entonces que haces aqui saquese, shu shu!!! mad Si dices que no me conoces sabes mucho de mi para decir eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:22 pm
Leslie_Cena anankee Mexican yoshi anankee tu los atraes yoshi tu eres el rey de este topic 3nodding solo cuando estas tu se mueve rolleyes Por que soy el unico que se esfuerza un poco en hacer platica ¬w¬ xD regreso leslie =O creia que te habiamos perdido u_u
sorry es q fui a buscar algo de comer X_x estaba muriend del hambre sweatdrop Descuida o.o que horas son donde vives? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:24 pm
Mexican yoshi anankee Mexican yoshi anankee tu los atraes yoshi tu eres el rey de este topic 3nodding solo cuando estas tu se mueve rolleyes Por que soy el unico que se esfuerza un poco en hacer platica ¬w¬ xD regreso leslie =O creia que te habiamos perdido u_u
xDDD... entonces que haces aqui saquese, shu shu!!! mad Si dices que no me conoces sabes mucho de mi para decir eso ninja
ashhh pues me shuuu de aqui talk2hand que sujetillo tan hostil mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:25 pm
Mexican yoshi Leslie_Cena anankee Mexican yoshi anankee tu los atraes yoshi tu eres el rey de este topic 3nodding solo cuando estas tu se mueve rolleyes Por que soy el unico que se esfuerza un poco en hacer platica ¬w¬ xD regreso leslie =O creia que te habiamos perdido u_u
sorry es q fui a buscar algo de comer X_x estaba muriend del hambre sweatdrop Descuida o.o que horas son donde vives? o.o 6:25 3nodding y donde tu vives?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:29 pm
anankee ashhh pues me shuuu de aqui talk2hand que sujetillo tan hostil mad
Asi soy y se aguanta! mad y tu no te quedas atras talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:31 pm
Leslie_Cena 6:25 3nodding y donde tu vives? 7:31 o.o!! estoy una hora adelantado... soy del futuro! xD podriamos sacarle provecho y te pasaria informacion del futuro para que lo uses a tu favor y .. y.. ya me deje llevar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:34 pm
Mexican yoshi anankee ashhh pues me shuuu de aqui talk2hand que sujetillo tan hostil mad
te diria algo hostil mad pero me corriste de aqui emo para que te vuelva a echar de menos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:37 pm
Mexican yoshi Leslie_Cena 6:25 3nodding y donde tu vives? 7:31 o.o!! estoy una hora adelantado... soy del futuro! xD podriamos sacarle provecho y te pasaria informacion del futuro para que lo uses a tu favor y .. y.. ya me deje llevar xD XP jajajaja buena idea pasam tu informacion XP de donde eres ps ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:41 pm
anankee Mexican yoshi anankee ashhh pues me shuuu de aqui talk2hand que sujetillo tan hostil mad
te diria algo hostil mad pero me corriste de aqui emo para que te vuelva a echar de menos talk2hand
Por fin quien te entiende!! XD si eres keewee o no??? xD ya ya no chille, ya no se vaya, al cabo que nunca te fuiste despues de 3 post >_> XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |