|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:07 pm
Windward Se me ocurrió la pomada comercial: "Fondo solidario para la página 6666; con tu aporte podrás darle trabajo a "Concurso", el avatar símbolo de la embajada" heart . _. ? shaaa... ahora toy amononando a concurso.... *de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:13 pm
Windward Se me ocurrió la pomada comercial: "Fondo solidario para la página 6666; con tu aporte podrás darle trabajo a "Concurso", el avatar símbolo de la embajada" heart . _. ? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:24 pm
4laugh cheese_whine wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:26 pm
Concurso 4laugh cheese_whine wahmbulance O_o que se tomo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:29 pm
azhael Windward Se me ocurrió la pomada comercial: "Fondo solidario para la página 6666; con tu aporte podrás darle trabajo a "Concurso", el avatar símbolo de la embajada" heart . _. ? rofl mi no entender ese "sistema" sweatdrop por ende no entender de que hablan sad alguien explicarme? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:31 pm
qatr-al-nana azhael Windward Se me ocurrió la pomada comercial: "Fondo solidario para la página 6666; con tu aporte podrás darle trabajo a "Concurso", el avatar símbolo de la embajada" heart . _. ? rofl mi no entender ese "sistema" sweatdrop por ende no entender de que hablan sad alguien explicarme? xd lee el nuevo anuncio de concurso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:41 pm
azhael Concurso 4laugh cheese_whine wahmbulance O_o que se tomo ? crying crying crying no me saques mi anuncio (que si no, nadie lo lee crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:44 pm
mi se va a dormir... si alguien va mañana al anime festival, me busca, pq por ahí andaré xp ja ne! =**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:55 pm
Sayuki Nargo mi se va a dormir... si alguien va mañana al anime festival, me busca, pq por ahí andaré xp ja ne! =** 3nodding adieu y dulces sueños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 8:11 pm
ahora sip!!!
yo quiero participar!!!
mandare mi colaboracion... aun que no puede ser mucha, por que no tengo casi nada sweatdrop crying cry algo mandare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 8:12 pm
qatr-al-nana ahora sip!!! yo quiero participar!!! mandare mi colaboracion... aun que no puede ser mucha, por que no tengo casi nada sweatdrop crying cry algo mandare aun queda mucho tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 8:20 pm
Sayuki Nargo mi se va a dormir... si alguien va mañana al anime festival, me busca, pq por ahí andaré xp ja ne! =** yume> O.o monos shinos!!!??? MAÑANA!? shuatas ya no me entero de nada yo.... pa q avisan! crying .... aunque... si es en el planetario probablemente será un evento caro y malo O_O DONDE ES!!!????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 8:23 pm
yume>o.o es en la cato?
CUANTO LA ENTRADA!!??? 3k !!!!?????????? TAN LOKOS!!!!!!!!!! q se creen!!!!
scream minimo de respeto por una otaku veterana! soy de guerra!!!! vivi illion!!!! crying crying crying
*musica cebolla de fondo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|