|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:16 pm
azhael Midori Yume Windward Sayuki Nargo http://graphics2.gaiaonline.com/images/gaiamerchandise/products/coco_cellphone.jpg lo quiero! crying heart Yo cacho que alguien se tiene que rajar con paypal, hacemos un gran pedido colectivo y luego le pagamos al que se rajó. si!!!! yo hasta ahora deseo con todo mi ser los pinchecitos de alita (AMBOS xD) y el coco pal cel! *-* rolleyes los colet tp estarían mal xD heart domokun amla ut emad perooooo.... noooooooooooooooooo ! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:18 pm
Windward azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael tuto XD ._____. es extraño mi estado de animo cuuando no duermo me cago de la risa con todo rofl eso se llama colapso mental gonk sip gonk 3nodding hi hi sof como esta? xp erm... malita, me dió una cosa rara hoy y casi me desmayo en provi o_o xp y usted mi hado? O_O que mal bueno con cambios de humor demasiados drasticos XD y dolores lumbares mas que nada por acostarme tarde trabajando ._____. realmente estoy entrando en un colapso mental con todos mis proyectos ya estoy en procesos legales de una de las empresas que estoy emprendiendo Si ves duendes caminando por el techo no te asustes. Es normal. ninja ninja rofl rofl rofl pero agradece que tienes pega hombre 3nodding te está yendo bien
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:21 pm
me compré un monkey!!!!!!!!!!!!!!!
a 6.6k !!!!!!!!!!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:27 pm
Sayuki Nargo Windward azhael Sayuki Nargo azhael gonk sip gonk 3nodding hi hi sof como esta? xp erm... malita, me dió una cosa rara hoy y casi me desmayo en provi o_o xp y usted mi hado? O_O que mal bueno con cambios de humor demasiados drasticos XD y dolores lumbares mas que nada por acostarme tarde trabajando ._____. realmente estoy entrando en un colapso mental con todos mis proyectos ya estoy en procesos legales de una de las empresas que estoy emprendiendo Si ves duendes caminando por el techo no te asustes. Es normal. ninja ninja rofl rofl rofl pero agradece que tienes pega hombre 3nodding te está yendo bien sip 3nodding lo bueno que este suplicio termina la proxima semana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:29 pm
Midori Yume me compré un monkey!!!!!!!!!!!!!!! a 6.6k !!!!!!!!!!!! surprised liat ut emad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:33 pm
oigaaan! taba mirando el foro, y vamos a llegar al post 100k pq no hacemos un concurso? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:35 pm
azhael Midori Yume me compré un monkey!!!!!!!!!!!!!!! a 6.6k !!!!!!!!!!!! surprised liat ut emad twisted rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:36 pm
Sayuki Nargo oigaaan! taba mirando el foro, y vamos a llegar al post 100k pq no hacemos un concurso? 3nodding heart 3nodding me parece buena idea yo me pongo con 4k mrgreen y un dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:39 pm
azhael Sayuki Nargo oigaaan! taba mirando el foro, y vamos a llegar al post 100k pq no hacemos un concurso? 3nodding heart 3nodding me parece buena idea yo me pongo con 4k mrgreen y un dibujo yei! o_O pero hay un problema... según mis cálculos es el 6to post de la página 6666 eek ... como son 100k de post, y cada página tiene 15 post xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:46 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo oigaaan! taba mirando el foro, y vamos a llegar al post 100k pq no hacemos un concurso? 3nodding heart 3nodding me parece buena idea yo me pongo con 4k mrgreen y un dibujo yei! o_O pero hay un problema... según mis cálculos es el 6to post de la página 6666 eek ... como son 100k de post, y cada página tiene 15 post xp xd el numerito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:46 pm
ya, se pone en el primer post xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:58 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo oigaaan! taba mirando el foro, y vamos a llegar al post 100k pq no hacemos un concurso? 3nodding heart 3nodding me parece buena idea yo me pongo con 4k mrgreen y un dibujo yei! o_O pero hay un problema... según mis cálculos es el 6to post de la página 6666 eek ... como son 100k de post, y cada página tiene 15 post xp xd el numerito ummm.... "cierro" las colaboraciones 10 páginas antes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:01 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo oigaaan! taba mirando el foro, y vamos a llegar al post 100k pq no hacemos un concurso? 3nodding heart 3nodding me parece buena idea yo me pongo con 4k mrgreen y un dibujo yei! o_O pero hay un problema... según mis cálculos es el 6to post de la página 6666 eek ... como son 100k de post, y cada página tiene 15 post xp xd el numerito ummm.... "cierro" las colaboraciones 10 páginas antes? Concurso tendrá trabajo :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:05 pm
Se me ocurrió la pomada comercial: "Fondo solidario para la página 6666; con tu aporte podrás darle trabajo a "Concurso", el avatar símbolo de la embajada" heart . _. ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:06 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo oigaaan! taba mirando el foro, y vamos a llegar al post 100k pq no hacemos un concurso? 3nodding heart 3nodding me parece buena idea yo me pongo con 4k mrgreen y un dibujo yei! o_O pero hay un problema... según mis cálculos es el 6to post de la página 6666 eek ... como son 100k de post, y cada página tiene 15 post xp xd el numerito ummm.... "cierro" las colaboraciones 10 páginas antes? me parece bien 3nodding stressed cuando me hicieron el cambio de plan para internet me bloquearon la salida a celulares demmet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|