|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:18 am
Chieko Natsume mala persona stare ke mi computador las deje xD mas bien el firefox sweatdrop rofl rofl rofl Chieko va a pasar la navidad a todo LSD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 4:39 pm
tuto XD
._____. es extraño mi estado de animo cuuando no duermo me cago de la risa con todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 4:59 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:02 pm
azhael tuto XD ._____. es extraño mi estado de animo cuuando no duermo me cago de la risa con todo rofl eso se llama colapso mental
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:27 pm
Sayuki Nargo azhael tuto XD ._____. es extraño mi estado de animo cuuando no duermo me cago de la risa con todo rofl eso se llama colapso mental gonk sip gonk 3nodding hi hi sof como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:38 pm
Sayuki Nargo http://graphics2.gaiaonline.com/images/gaiamerchandise/products/coco_cellphone.jpg lo quiero! crying heart Yo cacho que alguien se tiene que rajar con paypal, hacemos un gran pedido colectivo y luego le pagamos al que se rajó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:59 pm
Windward Sayuki Nargo http://graphics2.gaiaonline.com/images/gaiamerchandise/products/coco_cellphone.jpg lo quiero! crying heart Yo cacho que alguien se tiene que rajar con paypal, hacemos un gran pedido colectivo y luego le pagamos al que se rajó. yo tb lo creo... voy a averiguar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:59 pm
Windward Sayuki Nargo http://graphics2.gaiaonline.com/images/gaiamerchandise/products/coco_cellphone.jpg lo quiero! crying heart Yo cacho que alguien se tiene que rajar con paypal, hacemos un gran pedido colectivo y luego le pagamos al que se rajó. si!!!! yo hasta ahora deseo con todo mi ser los pinchecitos de alita (AMBOS xD) y el coco pal cel! *-* rolleyes los colet tp estarían mal xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:00 pm
azhael Sayuki Nargo azhael tuto XD ._____. es extraño mi estado de animo cuuando no duermo me cago de la risa con todo rofl eso se llama colapso mental gonk sip gonk 3nodding hi hi sof como esta? xp erm... malita, me dió una cosa rara hoy y casi me desmayo en provi o_o xp y usted mi hado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:01 pm
ninja yo conosco a alguien que me da pase libre para usar el paypal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:04 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael tuto XD ._____. es extraño mi estado de animo cuuando no duermo me cago de la risa con todo rofl eso se llama colapso mental gonk sip gonk 3nodding hi hi sof como esta? xp erm... malita, me dió una cosa rara hoy y casi me desmayo en provi o_o xp y usted mi hado? O_O que mal bueno con cambios de humor demasiados drasticos XD y dolores lumbares mas que nada por acostarme tarde trabajando ._____. realmente estoy entrando en un colapso mental con todos mis proyectos ya estoy en procesos legales de una de las empresas que estoy emprendiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:05 pm
Midori Yume Windward Sayuki Nargo http://graphics2.gaiaonline.com/images/gaiamerchandise/products/coco_cellphone.jpg lo quiero! crying heart Yo cacho que alguien se tiene que rajar con paypal, hacemos un gran pedido colectivo y luego le pagamos al que se rajó. si!!!! yo hasta ahora deseo con todo mi ser los pinchecitos de alita (AMBOS xD) y el coco pal cel! *-* rolleyes los colet tp estarían mal xD heart domokun amla ut emad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:15 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael tuto XD ._____. es extraño mi estado de animo cuuando no duermo me cago de la risa con todo rofl eso se llama colapso mental gonk sip gonk 3nodding hi hi sof como esta? xp erm... malita, me dió una cosa rara hoy y casi me desmayo en provi o_o xp y usted mi hado? O_O que mal bueno con cambios de humor demasiados drasticos XD y dolores lumbares mas que nada por acostarme tarde trabajando ._____. realmente estoy entrando en un colapso mental con todos mis proyectos ya estoy en procesos legales de una de las empresas que estoy emprendiendo Si ves duendes caminando por el techo no te asustes. Es normal. ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|