|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:01 pm
Hai Lyn Hai Lyn omg omg omg omg omg!!!! Nyyyn!! manita munitaaa!!! ;O; waaaa esta beshisimoooo!!! *se le echa ensima* waaaaa...!!!!! besho besho beshooo!!!! Mapi por eso te amooo!!! no entiendo como es que me quieres tanto *O* por que no es Diana igual que tu ;////; cool es que yo soy genial y ella no xd fuera de bromas, porque tu eres mi hermanita adoptiva linda pechocha mosha! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:06 pm
Nynia Hai Lyn Hai Lyn omg omg omg omg omg!!!! Nyyyn!! manita munitaaa!!! ;O; waaaa esta beshisimoooo!!! *se le echa ensima* waaaaa...!!!!! besho besho beshooo!!!! Mapi por eso te amooo!!! no entiendo como es que me quieres tanto *O* por que no es Diana igual que tu ;////; cool es que yo soy genial y ella no xd fuera de bromas, porque tu eres mi hermanita adoptiva linda pechocha mosha! 4laugh *se le abraza* ;_____________; waaaa!! me siento querida T__________________T Nyn si me quiereeee!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:16 pm
Claro que te kiero mi ninia linda! ^^ y hay muxas personas que la kieren tambien
cambiando de tema..... ya te mandaron el lay? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:23 pm
;O; nuuu aun noo!! pero me quedare hasta noche para ver si lo recivo, si no.. juro por mi vida que la prox semana queda, por que no posteare hasta tener mi lay munitoo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:45 pm
no te preocupes 4laugh no tienes que quedarte hasta tarde.... es solo que me muero de la impaciencia de ver como queda *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:47 pm
1.- lo hiciste tu 2.- son nene beshos! 3.- es MI blog xD!
QUEDARA GENIAL!!!! *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 8:10 pm
claro que siii!!! *////* waaa *corre por todo el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 10:05 pm
*prepara algo de cenar* - -U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 10:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 10:20 pm
waaaaa!!! me comeee!! me comeeee!!! *corre pero la cadena la jala y le pega a Shinji* x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 10:23 pm
Hai Lyn waaaaa!!! me comeee!! me comeeee!!! *corre pero la cadena la jala y le pega a Shinji* x.x x_X *cae inconciente* x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 10:24 pm
o_O maaaamaaa!!! ya lo mateeee!!! ;O; *se le acerca a mirarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 10:27 pm
Hai Lyn o_O maaaamaaa!!! ya lo mateeee!!! ;O; *se le acerca a mirarlo* *sigue inconciente* x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |