|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:23 am
Hecate Tsubaki Hecate Tsubaki VENDO Celular Sony Ericsson K310 Entel PCS NUEVO a 60 lukas con 10k en llamadas y 50 mensajes...tiene camara y lucesitas y se fuma domokun aqui esta la foto y mas detalles...es el mismo pero entel SONY ERICSSON K310 domokun spam heart vale 69900, nuevo ok nuevo sellado y NUEVO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:33 am
Hecate Tsubaki scream quiero una pizarra wacom!!!!!! scream scream scream scream gonk comprenme el celular gonk gonk gonk heart todos keremos muchas cosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 8:32 am
Dunadan Hecate Tsubaki Hecate Tsubaki VENDO Celular Sony Ericsson K310 Entel PCS NUEVO a 60 lukas con 10k en llamadas y 50 mensajes...tiene camara y lucesitas y se fuma domokun aqui esta la foto y mas detalles...es el mismo pero entel SONY ERICSSON K310 domokun spam heart vale 69900, nuevo ok nuevo sellado y NUEVO domokun por eso es mas bakan el mio, porque es como si lo copraras en tienda...pero mas barato rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 8:38 am
LORETO!!!!!!!!!!!
enviame la clave!!!! pidesela a tu mami!!!!!!
NOW!!! PM!!! CLAVE!!!!!!!
rofl wahmbulance dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 8:42 am
Midori Yume LORETO!!!!!!!!!!! enviame la clave!!!! pidesela a tu mami!!!!!! NOW!!! PM!!! CLAVE!!!!!!! rofl wahmbulance dramallama gonk gonk mi madre no esta...lega a las 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 8:47 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume g!oko uzumaki ninja ta taaaa *robando inter de la biblioteca rofl en un rato mas me hechan* xd q malaila mira que volviii rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hecate Tsubaki Midori Yume LORETO!!!!!!!!!!! enviame la clave!!!! pidesela a tu mami!!!!!! NOW!!! PM!!! CLAVE!!!!!!! rofl wahmbulance dramallama gonk gonk mi madre no esta...lega a las 3 xd bueno, mas atrde entonces pero... HOY! please! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 8:49 am
Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki Hecate Tsubaki VENDO Celular Sony Ericsson K310 Entel PCS NUEVO a 60 lukas con 10k en llamadas y 50 mensajes...tiene camara y lucesitas y se fuma domokun aqui esta la foto y mas detalles...es el mismo pero entel SONY ERICSSON K310 domokun spam heart vale 69900, nuevo ok nuevo sellado y NUEVO domokun por eso es mas bakan el mio, porque es como si lo copraras en tienda...pero mas barato rolleyes jajaja, si demas! LANZA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 9:10 am
Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki Hecate Tsubaki VENDO Celular Sony Ericsson K310 Entel PCS NUEVO a 60 lukas con 10k en llamadas y 50 mensajes...tiene camara y lucesitas y se fuma domokun aqui esta la foto y mas detalles...es el mismo pero entel SONY ERICSSON K310 domokun spam heart vale 69900, nuevo ok nuevo sellado y NUEVO domokun por eso es mas bakan el mio, porque es como si lo copraras en tienda...pero mas barato rolleyes jajaja, si demas! LANZA! crying no soy lanza...me lo regalaron 4laugh alguien quiere un celu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 9:54 am
Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki Hecate Tsubaki VENDO Celular Sony Ericsson K310 Entel PCS NUEVO a 60 lukas con 10k en llamadas y 50 mensajes...tiene camara y lucesitas y se fuma domokun aqui esta la foto y mas detalles...es el mismo pero entel SONY ERICSSON K310 domokun spam heart vale 69900, nuevo ok nuevo sellado y NUEVO domokun por eso es mas bakan el mio, porque es como si lo copraras en tienda...pero mas barato rolleyes jajaja, si demas! LANZA! crying no soy lanza...me lo regalaron 4laugh alguien quiere un celu? xd o un perfume?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 9:56 am
oye podriamos hacer un feria de las pulgas una secion donde uno venda sus cachivaches domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 10:02 am
Hecate Tsubaki oye podriamos hacer un feria de las pulgas una secion donde uno venda sus cachivaches domokun podrian reciclar el topic de que hiso chancho asi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 10:07 am
g!oko uzumaki Hecate Tsubaki oye podriamos hacer un feria de las pulgas una secion donde uno venda sus cachivaches domokun podrian reciclar el topic de que hiso chancho asi rolleyes xd mmm me parece una buena idea voy a cambiarle el nombre y sacar los post q ya hay en el topic... pa q tsubaka postee lo q kiere vender xD y el q tenga algo lo postee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|