|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:38 pm
porque gonk es entre todus gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:01 pm
porque etoy de arbol y
no me puedo agachar sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:58 pm
jeef porque etoy de arbol y no me puedo agachar sad Q tal si hacemos un maniqui tuyo y le ponemos el traje de arbol...solo para q puedas divertirte en la fiesta...despues t lo pones eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:08 pm
Yeardley me agraba fiesta d espuma para año nuevo q dices bunny mrgreen Traje los cañones de espuma para mañana..solo hay q conectarlos a la hora q dispongan... umm no se ven las imagenes

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:30 pm
elidex jeef porque etoy de arbol y no me puedo agachar sad Q tal si hacemos un maniqui tuyo y le ponemos el traje de arbol...solo para q puedas divertirte en la fiesta...despues t lo pones ehque bien asi podre moverme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 8:35 am
jeef elidex jeef porque etoy de arbol y no me puedo agachar sad Q tal si hacemos un maniqui tuyo y le ponemos el traje de arbol...solo para q puedas divertirte en la fiesta...despues t lo pones ehque bien asi podre moverme xd jajaj ya debes estar bien entumido..tienes q bailar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 3:28 pm
jeef!! 4laugh *sirve las bebidas y bocaditos a los invitados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:33 pm
Los cañones de espuma los conectamos cuando den las doce y q arranque el desordeeeeen....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:35 pm
mientras ... ninja *se coloca de Dj* musica electro cool o otras que queran >o> mejor U2 que le gusta a yeard nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:02 pm
*bailando* yeah yeah!!! muevete jeef tas muy tieso *sin darse cuenta que le esta hablando al maniqui de jeef* dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 8:13 pm
bueno la hare de mesero
quien quiere
camino por la pista xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 9:02 pm
jeef bueno la hare de mesero quien quiere camino por la pista xp *Le quita la charola y lo saca a bailar*
Eaaahhh eahhh!!! fista fiestaaaa!!!
*le da piruetas estilo rock and roll*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|