|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 4:31 pm
-Nochi-Guu- gracias por aceptarlo n_n pues.. a eso me refiero, si nunca me has dejado verte -__- y en serio me encanta tu avi, esta super wapo =3 rolleyes see xDD se mi avi rlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 4:38 pm
aaaajap..! rolleyes pero q modesto eres.. ^^u *le da un besito* idiota!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 4:40 pm
-Nochi-Guu- aaaajap..! rolleyes pero q modesto eres.. ^^u *le da un besito* idiota! o_o uh? que era modesto? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 4:45 pm
o_O si, en un sentido muy sarcastico =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 4:47 pm
-Nochi-Guu- o_O si, en un sentido muy sarcastico =3 ~_~ hap XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 4:50 pm
o_O! enante vi a Blooregard =3 TONTOOOOOO! estoy aburrida y white rulz! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 4:57 pm
-Nochi-Guu- o_O! enante vi a Blooregard =3 TONTOOOOOO! estoy aburrida y white rulz! (?) o_o ploo? xd white? xD pues no seas burra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 4:59 pm
yo lo veia desde antes q ploo se traumara -__- no entendi.. pero no me digas burra, me duele ;-; T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 5:18 pm
-Nochi-Guu- yo lo veia desde antes q ploo se traumara -__- no entendi.. pero no me digas burra, me duele ;-; T__T entonces que es blooregard? -_- perdon ToT chiste local -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 5:22 pm
buskalo en Google =D es de La Mansion Foster para Amigos Imaginarios xd no! ;-; *se va a una eskina y se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 5:24 pm
-Nochi-Guu- buskalo en Google =D es de La Mansion Foster para Amigos Imaginarios xd no! ;-; *se va a una eskina y se pone a llorar* que flojera xP ya nu me quieres T^T 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 5:26 pm
ohh weno.. por ahi lo ves.. yo lo amo, es lindo =3 *sigue llorando* eres tu el q no me kiere! T__T 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 5:30 pm
-Nochi-Guu- ohh weno.. por ahi lo ves.. yo lo amo, es lindo =3 *sigue llorando* eres tu el q no me kiere! T__T 3 xD asi se llamaba mi pez XO yo si te kiero ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 5:33 pm
JAJAJA WTF??!! xd mentir es malo Luis! *mira hacia abajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 5:35 pm
-Nochi-Guu- JAJAJA WTF??!! xd mentir es malo Luis! *mira hacia abajo* XD lose raro,no? ........si quieres te odio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|