|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:56 pm
Chicachun Mexican yoshi *Grita como una fanatica loca* Ahhhhhhhhhhh!!!! un yoshi???!! donde????!!! whee ... ahh te referias a mi? -_- bueno asi como aparezco me desparesco surprised *arroja una bomba de humo y desaparece* ninja mad le dire a chorais que te maltrate veras!!! mad mad *los patea a los dos* A CALLAR!!!!! toy devaluado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:22 pm
Goku_Z-kyuketsuki Chicachun Mexican yoshi *Grita como una fanatica loca* Ahhhhhhhhhhh!!!! un yoshi???!! donde????!!! whee ... ahh te referias a mi? -_- bueno asi como aparezco me desparesco surprised *arroja una bomba de humo y desaparece* ninja mad le dire a chorais que te maltrate veras!!! mad mad *los patea a los dos* A CALLAR!!!!! toy devaluado gonk
*mira ke agresivo es * gonk
ke miedooo gonk crying
*se aleja de el *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:25 pm
Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Chicachun Mexican yoshi *Grita como una fanatica loca* Ahhhhhhhhhhh!!!! un yoshi???!! donde????!!! whee ... ahh te referias a mi? -_- bueno asi como aparezco me desparesco surprised *arroja una bomba de humo y desaparece* ninja mad le dire a chorais que te maltrate veras!!! mad mad *los patea a los dos* A CALLAR!!!!! toy devaluado gonk
ke miedooo gonk crying
*se aleja de el *
por un esclavo asi, ni aunke me pagen scream *lo pate de vuelta a donde salio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:27 pm
Chicachun Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Chicachun Mexican yoshi *Grita como una fanatica loca* Ahhhhhhhhhhh!!!! un yoshi???!! donde????!!! whee ... ahh te referias a mi? -_- bueno asi como aparezco me desparesco surprised *arroja una bomba de humo y desaparece* ninja mad le dire a chorais que te maltrate veras!!! mad mad *los patea a los dos* A CALLAR!!!!! toy devaluado gonk
ke miedooo gonk crying
*se aleja de el *
hahaha xDDDDDDDDD
0w0 es mega chicachun OwO ........ xD <3
por una esclava asi si pagara
xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:36 pm
Kathita _Darkflame Chicachun Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Chicachun Mexican yoshi *Grita como una fanatica loca* Ahhhhhhhhhhh!!!! un yoshi???!! donde????!!! whee ... ahh te referias a mi? -_- bueno asi como aparezco me desparesco surprised *arroja una bomba de humo y desaparece* ninja mad le dire a chorais que te maltrate veras!!! mad mad *los patea a los dos* A CALLAR!!!!! toy devaluado gonk
ke miedooo gonk crying
*se aleja de el *
hahaha xDDDDDDDDD
0w0 es mega chicachun OwO ........ xD <3
por una esclava asi si pagara
xDDDDD
al cabo que ni queria talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:48 pm
Here comes the pain ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:48 pm
muleando dramallama porque traigo una quest
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:53 pm
Goku_Z-LUISF100 muleando dramallama porque traigo una quest surprised XP ta bn ta bn jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:19 pm
Vamos siganle hablando! van bien u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:26 pm
Mexican yoshi Vamos siganle hablando! van bien u.u jajaja si nos ayudas por lo menos yo sigo XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|