|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:50 am
Dunadan el día que se le rindan honores de estado! me nacionalizo peruano o boliviano rofl rofl rofl no podia ser otro? por ti digo yo xD pssss.... me pego la pared t.t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:53 am
Midori Yume Dunadan el día que se le rindan honores de estado! me nacionalizo peruano o boliviano rofl rofl rofl no podia ser otro? por ti digo yo xD pssss.... me pego la pared t.tmmm no..argentino ni cagando. sugiero que te duches con agua ligeramente fria para que te despiertes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:01 am
Dunadan Midori Yume Dunadan el día que se le rindan honores de estado! me nacionalizo peruano o boliviano rofl rofl rofl no podia ser otro? por ti digo yo xD pssss.... me pego la pared t.tmmm no..argentino ni cagando. sugiero que te duches con agua ligeramente fria para que te despiertes mrgreen gonk noooooooo ! argentino no! lol toy levantada.... *ejem*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:02 am
xd hise el medio escandalo, llamé hasta a la direccion de diseño pirate rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:02 am
ninja ta taaaa *robando inter de la biblioteca rofl en un rato mas me hechan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:35 am
g!oko uzumaki ninja ta taaaa *robando inter de la biblioteca rofl en un rato mas me hechan* xd q malaila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:57 am
Midori Yume xd hise el medio escandalo, llamé hasta a la direccion de diseño pirate rofl y como te fue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:01 am
Hecate Tsubaki VENDO Celular Sony Ericsson K310 Entel PCS NUEVO a 60 lukas con 10k en llamadas y 50 mensajes...tiene camara y lucesitas y se fuma domokun aqui esta la foto y mas detalles...es el mismo pero entel SONY ERICSSON K310 domokun spam heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:05 am
domokun no se por que..pero la leche con avena se me hacia mas rica cuando chica emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:05 am
Dunadan Midori Yume xd hise el medio escandalo, llamé hasta a la direccion de diseño pirate rofl y como te fue? o.o bien! mami me mintio gonk menos mal!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:06 am
Hecate Tsubaki domokun no se por que..pero la leche con avena se me hacia mas rica cuando chica emo eek crying crying crying pq hablas de avena con leche!!! yo kiero!!! AHORA! me desperté con antojo! t.t sigue siendo rica! evil heart echale miel *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:08 am
evil maldita ******** keiiii !!!
gana todos los ******** concursos de dibujo! scream es una perra!!!!
rofl rofl rofl haaaa.... la envidia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:10 am
Midori Yume Hecate Tsubaki domokun no se por que..pero la leche con avena se me hacia mas rica cuando chica emo eek crying crying crying pq hablas de avena con leche!!! yo kiero!!! AHORA! me desperté con antojo! t.t sigue siendo rica! evil heart echale miel *¬* eek por eso ya no estan rica! crying no puedop echarle miel gonk gonk rolleyes antojo? domingo? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:13 am
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki domokun no se por que..pero la leche con avena se me hacia mas rica cuando chica emo eek crying crying crying pq hablas de avena con leche!!! yo kiero!!! AHORA! me desperté con antojo! t.t sigue siendo rica! evil heart echale miel *¬* eek por eso ya no estan rica! crying no puedop echarle miel gonk gonk rolleyes antojo? domingo? domokun pq no puedes!? o.O antojo... pq soy antojada no mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|