|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:11 pm
Windward Lieutenant_Charon I know, it's like South American's are inferior people or something, they don't understand that unchecked capatalist slavery is what's best for them. A este loco le mandamos un par de flaites pa que se lo coman vivo y le hagan maldades. Y al resto mejor dejarlos, porque al parecer de lo que saben, saben poco y lo saben mal. xp Y este ke se cree, el muy rechuchinko?? Ahora mesmo me lo hecho twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:46 pm
VENDO Celular Sony Ericsson K310 Entel PCS NUEVO a 60 lukas con 10k en llamadas y 50 mensajes...tiene camara y lucesitas y se fuma domokun aqui esta la foto y mas detalles...es el mismo pero entel SONY ERICSSON K310
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:49 pm
tsubaka!!!!
la feria es el sabado antes de navidad! (23 creo)
no se puede vender ropa, comida o cosas como desodorantes, etc xD
igual vale la pena ir, yo he ido a vender a grecia tb.... y en provi se gana mil veces mas! xD la gente tiene mas plata pos! hay q ir a ferias cuicas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:21 pm
y la mascotita virtual también la incluyes surprised ? solo pregunto, no voy a comprar nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:22 pm
o tal vez te pueda comprar la mascotita virtual surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:24 pm
me encantaría si tuviera dinosaurios :0 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:32 pm
Midori Yume tsubaka!!!! la feria es el sabado antes de navidad! (23 creo) no se puede vender ropa, comida o cosas como desodorantes, etc xD igual vale la pena ir, yo he ido a vender a grecia tb.... y en provi se gana mil veces mas! xD la gente tiene mas plata pos! hay q ir a ferias cuicas :3 Aprovechen y vendan figuritas de Pinochet, podrían ser de greda, mimbre, dibujos versión animé, o su nombre escrito en Kanji (caracteres japoneses), etc... y les dicen a los otakus al peo que es el nombre de un nuevo ídolo del j-pop, o que hizo un dúo inédito con Mana, etc... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:37 pm
Windward Midori Yume tsubaka!!!! la feria es el sabado antes de navidad! (23 creo) no se puede vender ropa, comida o cosas como desodorantes, etc xD igual vale la pena ir, yo he ido a vender a grecia tb.... y en provi se gana mil veces mas! xD la gente tiene mas plata pos! hay q ir a ferias cuicas :3 Aprovechen y vendan figuritas de Pinochet, podrían ser de greda, mimbre, dibujos versión animé, o su nombre escrito en Kanji (caracteres japoneses), etc... y les dicen a los otakus al peo que es el nombre de un nuevo ídolo del j-pop, o que hizo un dúo inédito con Mana, etc... rofl rofl que fome oye te mande un pm..no habia cachado que habias entrado aca promocioname...vendo ese celular...no esa promosion domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 9:08 pm
Hecate Tsubaki Windward Midori Yume tsubaka!!!! la feria es el sabado antes de navidad! (23 creo) no se puede vender ropa, comida o cosas como desodorantes, etc xD igual vale la pena ir, yo he ido a vender a grecia tb.... y en provi se gana mil veces mas! xD la gente tiene mas plata pos! hay q ir a ferias cuicas :3 Aprovechen y vendan figuritas de Pinochet, podrían ser de greda, mimbre, dibujos versión animé, o su nombre escrito en Kanji (caracteres japoneses), etc... y les dicen a los otakus al peo que es el nombre de un nuevo ídolo del j-pop, o que hizo un dúo inédito con Mana, etc... rofl rofl que fome oye te mande un pm..no habia cachado que habias entrado aca promocioname...vendo ese celular...no esa promosion domokun bueno ya domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:18 am
Windward pero si en un momento TODOS los canales de noticias del cable estaban transmitiento de lo mismo nos van a andar metiendo pinocho pinocho pinocho pal resto del mes y tal vez más se acabó la navidad se acabó todo. No faltaba más. Pinochet hasta se robó la navidad na, falso. Durara hasta el miercoles cuando el colo le gane al pachuca y sea campeon del copa esa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:34 am
mirenme, soy un general encarcelado <--!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:41 am