|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:31 pm
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo como pueden estar... TODO el día con la wea ._. sino lo sabes tu, que vas en 3ro de historia rolleyes si pero, se van al chancho... en el 7, no han parado y ahora van a dar un informe especial... sobresaturan el asunto chile chile! asi funciona, lo mismo cuando llueve, caundo hay protestas brigidas, etcetc rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:33 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo como pueden estar... TODO el día con la wea ._. sino lo sabes tu, que vas en 3ro de historia rolleyes si pero, se van al chancho... en el 7, no han parado y ahora van a dar un informe especial... sobresaturan el asunto chile chile! asi funciona, lo mismo cuando llueve, caundo hay protestas brigidas, etcetc rofl no es chile no más... es que tamos en la era de la sobreinformación gonk
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:39 pm
ninja ojala mañana vengan a ponerme inet gonk toy aburrido de los ciber
Hi hi Sof y Chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:40 pm
azhael ninja ojala mañana vengan a ponerme inet gonk toy aburrido de los ciber Hi hi Sof y Chan hola hola! uy! internek! *-* oie! aceptame el trade pos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:41 pm
Midori Yume azhael ninja ojala mañana vengan a ponerme inet gonk toy aburrido de los ciber Hi hi Sof y Chan hola hola! uy! internek! *-* oie! aceptame el trade pos! O_o de que es ese trade?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:42 pm
azhael g!oko uzumaki azhael gonk resfriado me siento como las pelotas tecito caliente y tuto 3nodding tioo!!! whee heart *hug* ^^ tecito caliente creo, el tuto T___T no creo hasta la 3 am T__T aun edito el video de la modelo que tuve que filmar el viernes para una pag web a puchas haber si se edita rapido el video rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:45 pm
azhael ninja ojala mañana vengan a ponerme inet gonk toy aburrido de los ciber Hi hi Sof y Chan hi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:48 pm
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael gonk resfriado me siento como las pelotas tecito caliente y tuto 3nodding tioo!!! whee heart *hug* ^^ tecito caliente creo, el tuto T___T no creo hasta la 3 am T__T aun edito el video de la modelo que tuve que filmar el viernes para una pag web a puchas haber si se edita rapido el video rolleyes no creo T__T tengo que sacarle el fondo y no tenia ningun telon de un color chillon para poner de fondo y asi recortarlo mas rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:49 pm
azhael Midori Yume azhael ninja ojala mañana vengan a ponerme inet gonk toy aburrido de los ciber Hi hi Sof y Chan hola hola! uy! internek! *-* oie! aceptame el trade pos! O_o de que es ese trade? ya lo acepte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:49 pm
azhael g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael gonk resfriado me siento como las pelotas tecito caliente y tuto 3nodding tioo!!! whee heart *hug* ^^ tecito caliente creo, el tuto T___T no creo hasta la 3 am T__T aun edito el video de la modelo que tuve que filmar el viernes para una pag web a puchas haber si se edita rapido el video rolleyes no creo T__T tengo que sacarle el fondo y no tenia ningun telon de un color chillon para poner de fondo y asi recortarlo mas rapido que lata xp uchas...animo tonses heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:50 pm
g!oko uzumaki azhael no creo T__T tengo que sacarle el fondo y no tenia ningun telon de un color chillon para poner de fondo y asi recortarlo mas rapido que lata xp uchas...animo tonses heart gracias 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:51 pm
azhael azhael Midori Yume azhael ninja ojala mañana vengan a ponerme inet gonk toy aburrido de los ciber Hi hi Sof y Chan hola hola! uy! internek! *-* oie! aceptame el trade pos! O_o de que es ese trade? ya lo acepte x3 sip >.< no resultó, soy mala para pescar, ni con caña bakanosa agarré peces ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:55 pm
ya les dejo voy a volver a lo de la modelo che *¬* ninja muy simpatica ella XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 6:05 pm
pero si en un momento TODOS los canales de noticias del cable estaban transmitiento de lo mismo nos van a andar metiendo pinocho pinocho pinocho pal resto del mes y tal vez más se acabó la navidad se acabó todo. No faltaba más. Pinochet hasta se robó la navidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|