Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6511 6512 6513 6514 6515 6516 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Windward
Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:56 am

g!oko uzumaki
Sayuki Nargo
g!oko uzumaki
tenemos titular para toda la semana rolleyes

*asco*
sipes, fijo
me da lata que se muere este caballero y todo el mundo se entera en un segundo, pero nuestro ekipo de jockey es campeon mundial y ni los ministros saben
Secundo eso
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:57 am

g!oko uzumaki
Sayuki Nargo
g!oko uzumaki

*asco*
sipes, fijo
me da lata que se muere este caballero y todo el mundo se entera en un segundo, pero nuestro ekipo de jockey es campeon mundial y ni los ministros saben
pero eso es obvio pus mi niña, los que dirigen ahora el pais pasaron por la dictadura, de un lado y de otro y eso los marca como pais... que muera un asesino es distinto a un campeonato mundial... aparte que no hay que olvidar el cuarto poder, que manda la opinión pública neutral

Sayuki Nargo
Vice Captain

Windward
Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:59 am

Sayuki Nargo
g!oko uzumaki
Sayuki Nargo
g!oko uzumaki

*asco*
sipes, fijo
pero eso es obvio pus mi niña, los que dirigen ahora el pais pasaron por la dictadura, de un lado y de otro y eso los marca como pais... que muera un asesino es distinto a un campeonato mundial... aparte que no hay que olvidar el cuarto poder, que manda la opinión pública neutral
Eso también lo secundo
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:04 am

pobre Michelle... debe tar agarrandose la cabeza y preguntandose "pq a mi?!" sweatdrop

Sayuki Nargo
Vice Captain

Haruka-Tenoh-san

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:05 am

Sayuki Nargo
pobre Michelle... debe tar agarrandose la cabeza y preguntandose "pq a mi?!" sweatdrop
ahora se vera de ke esta hecha la presi, esperemos ke no sea pura sonrisita nomas sweatdrop
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:08 am

Haruka-Tenoh-san
Sayuki Nargo
ahora se vera de ke esta hecha la presi, esperemos ke no sea pura sonrisita nomas sweatdrop
Verdad como que le ha tocado bien feo este año xp

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:09 am

Windward
Haruka-Tenoh-san
Sayuki Nargo
si oshe... pero fijo que no le hace funerales de estado... yo no lo haría si el wn te torturó, torturó a tu mamá y mató a tu papá... aparte que el viejo llegó al poder a la mala, sería absurdo
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:14 am

Sayuki Nargo
Windward
Haruka-Tenoh-san
Sayuki Nargo
si oshe... pero fijo que no le hace funerales de estado... yo no lo haría si el wn te torturó, torturó a tu mamá y mató a tu papá... aparte que el viejo llegó al poder a la mala, sería absurdo
aaa verda pos que su familia la sufrió toda con el pinocho. Sí, bastante absurdo. Incluso medio irónico diría yo xp
Y no creo que el decir que "hay que dejar el pasado atrás y blabla" sirva de mucho en este caso

Windward
Captain

Windward
Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:15 am

Aunque bueno... por un lado está la presi, y por el otro lado lo que quiera el pueblo xp
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:18 am

Windward
Sayuki Nargo
Windward
Haruka-Tenoh-san
Sayuki Nargo
aaa verda pos que su familia la sufrió toda con el pinocho. Sí, bastante absurdo. Incluso medio irónico diría yo xp
Y no creo que el decir que "hay que dejar el pasado atrás y blabla" sirva de mucho en este caso
es que nunca lo juzgaron como la gente, tonces eso tampoco quedó "cerrado"

según una encuesta, el 55% no está de acuerdo con un funeral de estado xp

Sayuki Nargo
Vice Captain

Windward
Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:30 am

mmm... yo creo que ahí va a tener que actuar como personalidad jurídica nomás... así como presidenta que es y no como familiar...

sabes, ni siquiera sé bien de lo que estoy hablando.

Shame on me x0

Pero igual me interesa cómo va a reaccionar el país y el mundo después de esto ;;>.>
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:33 am

domokun que divertido...tanto jaleo por un viejo que ni fue presidente rofl

Hecate Tsubaki

Windward
Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:36 am

Hecate Tsubaki
jfkjfaeffsk heart

sí va a haber jaleo pa rato
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:38 am

Windward
mmm... yo creo que ahí va a tener que actuar como personalidad jurídica nomás... así como presidenta que es y no como familiar...

sabes, ni siquiera sé bien de lo que estoy hablando.

Shame on me x0

Pero igual me interesa cómo va a reaccionar el país y el mundo después de esto ;;>.>
xd por el hecho de vivir aquí, todos tienen opinión en esto

Sayuki Nargo
Vice Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 11:39 am

Windward
Hecate Tsubaki
jfkjfaeffsk heart

sí va a haber jaleo pa rato
oficialmente si fue presidente... que haya sido todo menos algo democrático xp es otra cosa
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6511 6512 6513 6514 6515 6516 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games