|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:19 am
wn ayer vomite....tome nada eso es lo peor.... onda 3 vodka un vaso normal al seco...una chela de litro...y un ron cola suave,...que onda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:26 am
SUBLIMINAL MAGGOT wn ayer vomite....tome nada eso es lo peor.... onda 3 vodka un vaso normal al seco...una chela de litro...y un ron cola suave,...que onda! aaaa nada pos stare y antes de eso que comiste...mesclas no buenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:30 am
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT wn ayer vomite....tome nada eso es lo peor.... onda 3 vodka un vaso normal al seco...una chela de litro...y un ron cola suave,...que onda! aaaa nada pos stare y antes de eso que comiste...mesclas no buenas comi dos fierritos o com se llaman esas cosas....??? se me fue el nombre... primero me tome los tres vodka...despues....la chela y despues pa rematar el ron mori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:32 am
lo mas penoso aparte de eso (pq menos mal nadie me vio... le mande como 5 mensajes a xetix...de TOY CURAO ...toy decadente....y varios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:36 am
SUBLIMINAL MAGGOT lo mas penoso aparte de eso (pq menos mal nadie me vio... le mande como 5 mensajes a xetix...de TOY CURAO ...toy decadente....y varios hasta donde io se NEVER bajarse de grado rolleyes si partiste con vodka no puedes tomar chela rolleyes eek no voy a poner comentarios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:41 am
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT lo mas penoso aparte de eso (pq menos mal nadie me vio... le mande como 5 mensajes a xetix...de TOY CURAO ...toy decadente....y varios hasta donde io se NEVER bajarse de grado rolleyes si partiste con vodka no puedes tomar chela rolleyes eek no voy a poner comentarios... sip lo se.. pero weno(ni menos tomar vodka al seco 3 veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:42 am
gonk mori.. escribi mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:43 am
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT lo mas penoso aparte de eso (pq menos mal nadie me vio... le mande como 5 mensajes a xetix...de TOY CURAO ...toy decadente....y varios hasta donde io se NEVER bajarse de grado rolleyes si partiste con vodka no puedes tomar chela rolleyes eek no voy a poner comentarios... sip lo se.. pero weno(ni menos tomar vodka al seco 3 veces algien dijo vodka.. donde?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:49 am
Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT lo mas penoso aparte de eso (pq menos mal nadie me vio... le mande como 5 mensajes a xetix...de TOY CURAO ...toy decadente....y varios hasta donde io se NEVER bajarse de grado rolleyes si partiste con vodka no puedes tomar chela rolleyes eek no voy a poner comentarios... sip lo se.. pero weno(ni menos tomar vodka al seco 3 veces algien dijo vodka.. donde?? eek saltaste altiro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:50 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT lo mas penoso aparte de eso (pq menos mal nadie me vio... le mande como 5 mensajes a xetix...de TOY CURAO ...toy decadente....y varios hasta donde io se NEVER bajarse de grado rolleyes si partiste con vodka no puedes tomar chela rolleyes eek no voy a poner comentarios... sip lo se.. pero weno(ni menos tomar vodka al seco 3 veces algien dijo vodka.. donde?? eek saltaste altiro xd mentira no estoy *se econde bajo una roca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:51 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT lo mas penoso aparte de eso (pq menos mal nadie me vio... le mande como 5 mensajes a xetix...de TOY CURAO ...toy decadente....y varios hasta donde io se NEVER bajarse de grado rolleyes si partiste con vodka no puedes tomar chela rolleyes eek no voy a poner comentarios... sip lo se.. pero weno(ni menos tomar vodka al seco 3 veces algien dijo vodka.. donde?? eek saltaste altiro xd no mas vodka para mi por un tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:52 am
Kurika Uchiha mentira no estoy *se econde bajo una roca* mentira si estas si estas!! *saco la roka*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:55 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha mentira no estoy *se econde bajo una roca* mentira si estas si estas!! *saco la roka* mentiraaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk gonk soy un producto de tu imaginacion... soy un hologramaaaaaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:03 am
*atraviesa a sora el holograma* blaugh heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:11 am
Chieko Natsume *atraviesa a sora el holograma* blaugh heart domokun siento q me mataron xp sooooyyyy uuuunnn faannntaaaaasssmmaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|