|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:55 pm
LordKannonGeminis Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Confieso que.... como estas Lucy?
Y ocnfieso me duele la cabeza sweatdrop
Y tambien confieso que escucho musica trance ToT ~Are the best I've ever had~ **pasa rapido y zapea a raz** Ando emo porque ando emo man yoshi TT es lo que esta de moda cry emo ~The dreams in which I'm dying~ Confieso que eres un cuñado malo ToT *le da una nalgada* ninja Yo tambien me pondre emo :emo mode: emo ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:55 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Confieso que segun Leya ya tas morido 3nodding ~Are the best I've ever had~ confieso qeu es cierto y confieso qeu mi muerte estuvo bien miserable XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:56 pm
~The dreams in which I'm dying~ Confieso que.... estoy bien Lucy, me desperte hace ratito y me bañe ToT
Y ocnfieso que es cierto O_O soy un zombie domokun ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:57 pm
LordKannonGeminis **pasa rapido y zapea a raz** Ando emo porque ando emo man yoshi TT es lo que esta de moda cry emo no sigas la moda gonk *lo vuelve a sarandear de lado a lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:59 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis **pasa rapido y zapea a raz** Ando emo porque ando emo man yoshi TT es lo que esta de moda cry emo no sigas la moda gonk *lo vuelve a sarandear de lado a lado* confiesoq eu se te solicita en el winter cafe apra dar mejro sabor a un helado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:59 pm
cool es weno cool 
Confieso que es Beviernes y me voy a una party ahi se lo ven cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:00 pm
**kannon muerde a yoshi en el coco** domokun
**kannon se quita el cinturon y le da un cinturonazo a raz ** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:07 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Confieso que.... estoy bien Lucy, me desperte hace ratito y me bañe ToT
Y ocnfieso que es cierto O_O soy un zombie domokun ~Are the best I've ever had~ confieso que me alegro Raz =D ... zombi scream ... waaaa al rato todos van a ser zombisss gonk ... //corre a buscar su traje de alice en "Extinction"// ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:07 pm
confieso que me keda 1post para subir otro nivelD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:09 pm
LordKannonGeminis **kannon muerde a yoshi en el coco** domokun **kannon se quita el cinturon y le da un cinturonazo a raz ** domokun scream ven para aca!!! O_O huh? traje de alice?...lucy? *baba* *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:13 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Confieso que es Beviernes y me voy a una party ahi se lo ven cool
Mi oto yo cool
 hayy que ricoo.. tiene dias que no salgo xDDD... te diviertes ^w^ //voltea a ver a yoshi// seee //mirada picara// traje nuevo... nuevo repertorio... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:14 pm
jaaj confieso que realmente me faltan 50 post XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:40 pm
i confess... that i have been playing too much psp these days
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:54 pm
confieso...que hace mucho no como leon
*muerde al leoncito* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:08 pm
confieso que todo apunta que hoy no me desvelare como los otros viernes..
sin lucy y sin transmision yoshi pierde la cabeza... xd de donde me robe esa frase? ya ni me acuerdo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|