|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 9:52 am
*saca una burbuja gigante?*
*la burbuja flota, y toca a Ank* *la burbuja absorbe a ank, y flota con el, en el centro*
O_O'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 9:55 am
eek *mnira la gran burbuja sobre el* ahhh!!! *trata de correr y lo abssorve* ah!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 9:57 am
eek eek
santas burbujas voladoras lacus rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 10:01 am
wiii traje comida *llega cargada de donas y leche chocolatada*
*ve pasar sobre su cabeza una burbuja y dentro de ella a an*
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 10:02 am
Arlequin saluditos kusita.. ayer me quede dormido mientras nos escribiamos mensajitos whee whee si ya se me hacia dile gracias a antu por ser tan linda y decirme lo de los mensajes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 10:03 am
waaaaaaaaaa gonk crying *mientras flota por la oficina dentro de la busbuja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 10:06 am
_Anck-unamun_ waaaaaaaaaa gonk crying *mientras flota por la oficina dentro de la busbuja* gonk como te bajo de ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 10:09 am
Kurenst _Anck-unamun_ waaaaaaaaaa gonk crying *mientras flota por la oficina dentro de la busbuja* gonk como te bajo de ahi? pusss no se gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 10:25 am
_Anck-unamun_ Kurenst _Anck-unamun_ waaaaaaaaaa gonk crying *mientras flota por la oficina dentro de la busbuja* gonk como te bajo de ahi? pusss no se gonk crying *hace aparecer una dona en sus manos* bueno para que sea mas confortable sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 10:36 am
blaugh gracias!!!!!!! *empieza a comer la dona* amiga ya almorse y estoy tomando mucha agua..estoy en casa de mis hermanos... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 1:47 pm
Kurenst Arlequin saluditos kusita.. ayer me quede dormido mientras nos escribiamos mensajitos whee whee si ya se me hacia dile gracias a antu por ser tan linda y decirme lo de los mensajes ala orden bonita. Asi tienes una forma mas de comunicarte con Arle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 1:47 pm
que bueno!!!! blaugh ahora puedes ayudarme a salir de aqui?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 1:53 pm
Antu ala orden bonita. Asi tienes una forma mas de comunicarte con Arle 3nodding aunque mi platica es tan interesante que se queda dormido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 1:54 pm
_Anck-unamun_ que bueno!!!! blaugh ahora puedes ayudarme a salir de aqui?? gonk mmm *coloca cojines abajo de la burbuja y la pincha* ahi estas aterrizas en blandito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|