|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:15 pm
Windward 16 gold al ganador ya se viene que emocionante xd yo pongo 100g ! jajaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6500 paginas!!! eek
y con premio!!??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:16 pm
xd no, gané yo soy una looser! Dx las cago !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:19 pm
xd mejor hagamoslo bien pa la pag 7000 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:19 pm
El universo de realidad virtual Second Life funciona sobre una «granja» de unos 4.000 potentes servidores. En un momento dado hay entre 10.000 y 15.000 avatares activos (personas en forma de «entidades virtuales»), detrás de los cuales está el PC de cada jugador. Todos esos servidores y ordenadores personales consumen en total unos unos 60.000 kilowatios/hora, que repartido entre todos los avatares serían unos 4,8 kWh per capita. Eso equivale a unos 1.752 kWh al año.
Comparativamente, las personas reales consumen unos 2.500 kWh por año, aunque esto varía según las regiones: en países desarrollados pueden llegar hasta 8.000 kWh, mientras que en países como Brasil una persona consume incluso menos, unos 1.800 kWh de promedio. Eso quiere decir que los avatares de Second Life consumen tanta electricidad como las personas promedio de Brasil.
Al mismo tiempo, esto demuestra que aunque los avatares no tienen «cuerpos reales», ciertamente «dejan huella» sobre el medio ambiente del MundoReal™. La cantidad de energía que consume cada uno de ellos, convertida en emisiones de CO2 equivale a unas 1,17 toneladas al año. Eso es más o menos lo mismo que conducir un todoterreno por carretera unos 4.000 kilómetros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:20 pm
Midori Yume Windward 16 gold al ganador ya se viene que emocionante xd yo pongo 100g ! jajaa rofl Bravvvvvooo wahmbulance *suena música de persona que gana 116g por postear primera en página 6500* Pero lamentablemente sólo recibirá 16g porque los cien que se pusieron vinieron de parte de yume que fue quién ganó x0 Ahora que venga la modelo sexy y la pregunta: qué va a hacer con el premio surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:21 pm
Dunadan El universo de realidad virtual Second Life funciona sobre una «granja» de unos 4.000 potentes servidores. En un momento dado hay entre 10.000 y 15.000 avatares activos (personas en forma de «entidades virtuales»), detrás de los cuales está el PC de cada jugador. Todos esos servidores y ordenadores personales consumen en total unos unos 60.000 kilowatios/hora, que repartido entre todos los avatares serían unos 4,8 kWh per capita. Eso equivale a unos 1.752 kWh al año. Comparativamente, las personas reales consumen unos 2.500 kWh por año, aunque esto varía según las regiones: en países desarrollados pueden llegar hasta 8.000 kWh, mientras que en países como Brasil una persona consume incluso menos, unos 1.800 kWh de promedio. Eso quiere decir que los avatares de Second Life consumen tanta electricidad como las personas promedio de Brasil. Al mismo tiempo, esto demuestra que aunque los avatares no tienen «cuerpos reales», ciertamente «dejan huella» sobre el medio ambiente del MundoReal™. La cantidad de energía que consume cada uno de ellos, convertida en emisiones de CO2 equivale a unas 1,17 toneladas al año. Eso es más o menos lo mismo que conducir un todoterreno por carretera unos 4.000 kilómetros. eek q!? naaaaaa o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:23 pm
Windward Midori Yume Windward 16 gold al ganador ya se viene que emocionante xd yo pongo 100g ! jajaa rofl Bravvvvvooo wahmbulance *suena música de persona que gana 116g por postear primera en página 6500* Pero lamentablemente sólo recibirá 16g porque los cien que se pusieron vinieron de parte de yume que fue quién ganó x0 Ahora que venga la modelo sexy y la pregunta: qué va a hacer con el premio surprised ? *se pone roja ante las camaras* erm... me compraré un omg! xD pero rai nau! jajajaa no, en vdd... si kieres enviale gold a concurso.... xD así hay fondos pa la pag 7ooo rolleyes digo yo... t mas pato el mono jaja rofl igual los reciví! jojojo! *risa de viejo pascuero* jzjz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:28 pm
3nodding arigato winward! whee xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:28 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward 16 gold al ganador ya se viene que emocionante xd yo pongo 100g ! jajaa rofl Bravvvvvooo wahmbulance *suena música de persona que gana 116g por postear primera en página 6500* Pero lamentablemente sólo recibirá 16g porque los cien que se pusieron vinieron de parte de yume que fue quién ganó x0 Ahora que venga la modelo sexy y la pregunta: qué va a hacer con el premio surprised ? *se pone roja ante las camaras* erm... me compraré un omg! xD pero rai nau! jajajaa no, en vdd... si kieres enviale gold a concurso.... xD así hay fondos pa la pag 7ooo rolleyes digo yo... t mas pato el mono jaja rofl igual los reciví! jojojo! *risa de viejo pascuero* jzjz tonz a las 2:30 mañana??? no se me despierte!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:29 pm
Entonces la próxima vez se destinará al fondo solitario/solidario para Concurso heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:30 pm
Windward bueno yo voy a poner el gold que me den por este post rebonitos los tatuajes surprised yo pensaba que tú tenías un tatuaje gigante en toda la espalda. derepente se me imaginó una vez xp nah....seria demasiado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:31 pm
Midori Yume Dunadan El universo de realidad virtual Second Life funciona sobre una «granja» de unos 4.000 potentes servidores. En un momento dado hay entre 10.000 y 15.000 avatares activos (personas en forma de «entidades virtuales»), detrás de los cuales está el PC de cada jugador. Todos esos servidores y ordenadores personales consumen en total unos unos 60.000 kilowatios/hora, que repartido entre todos los avatares serían unos 4,8 kWh per capita. Eso equivale a unos 1.752 kWh al año. Comparativamente, las personas reales consumen unos 2.500 kWh por año, aunque esto varía según las regiones: en países desarrollados pueden llegar hasta 8.000 kWh, mientras que en países como Brasil una persona consume incluso menos, unos 1.800 kWh de promedio. Eso quiere decir que los avatares de Second Life consumen tanta electricidad como las personas promedio de Brasil. Al mismo tiempo, esto demuestra que aunque los avatares no tienen «cuerpos reales», ciertamente «dejan huella» sobre el medio ambiente del MundoReal™. La cantidad de energía que consume cada uno de ellos, convertida en emisiones de CO2 equivale a unas 1,17 toneladas al año. Eso es más o menos lo mismo que conducir un todoterreno por carretera unos 4.000 kilómetros. eek q!? naaaaaa o.o waaaw nunca había cachado ese juego eek *investiga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|