|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:14 pm
Ray Schlechter mama de donde puedo sacar una mujer así aaaaa y donde anda mi futura esposa aaaaaaa l gonk crying crying crying mama enséñele a maltratarme asi y peor crying crying crying oh pero si ella ya es una maestra xD stevo lo avala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:18 pm
mama de donde puedo sacar una mujer así aaaaa y donde anda mi futura esposa aaaaaaa l gonk crying crying crying mama enséñele a maltratarme asi y peor crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:27 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter mama de donde puedo sacar una mujer así aaaaa y donde anda mi futura esposa aaaaaaa l gonk crying crying crying mama enséñele a maltratarme asi y peor crying crying crying oh pero si ella ya es una maestra xD stevo lo avala eek como es eso y que stevo lo avala yo necesito chocar eso haber si es salvaje y le gusta el sodomasoquismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:30 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter mama de donde puedo sacar una mujer así aaaaa y donde anda mi futura esposa aaaaaaa l gonk crying crying crying mama enséñele a maltratarme asi y peor crying crying crying oh pero si ella ya es una maestra xD stevo lo avala eek como es eso y que stevo lo avala yo necesito chocar eso haber si es salvaje y le gusta el sodomasoquismo si, preguntale a el kuando lo veas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:33 pm
Roll Schlechter  *sale con un latigo* eek hola hijaaa ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:35 pm
 por cierto donde esta papi clon? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:35 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter mama de donde puedo sacar una mujer así aaaaa y donde anda mi futura esposa aaaaaaa l gonk crying crying crying mama enséñele a maltratarme asi y peor crying crying crying oh pero si ella ya es una maestra xD stevo lo avala eek como es eso y que stevo lo avala yo necesito chocar eso haber si es salvaje y le gusta el sodomasoquismo si, preguntale a el kuando lo veas xD mama se ve my sexy asi vaya a divertirse con el clon en lo que papa vielve una prehuntaindiscreta mama quien es mejor en la cama el clon o papa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:36 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter mama de donde puedo sacar una mujer así aaaaa y donde anda mi futura esposa aaaaaaa l gonk crying crying crying mama enséñele a maltratarme asi y peor crying crying crying oh pero si ella ya es una maestra xD stevo lo avala eek como es eso y que stevo lo avala yo necesito chocar eso haber si es salvaje y le gusta el sodomasoquismo si, preguntale a el kuando lo veas xD mama se ve my sexy asi vaya a divertirse con el clon en lo que papa vielve una prehuntaindiscreta mama quien es mejor en la cama el clon o papa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:38 pm
Ray Schlechter mama se ve my sexy asi vaya a divertirse con el clon en lo que papa vielve una prehuntaindiscreta mama quien es mejor en la cama el clon o papa?  eek OMG!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:46 pm
papi klon sta guardadito xD luego lo sako a pasear
haha hijo pues el original no tiene reemplazo pero demosle una oportunidad al klon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:58 pm