Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Shu WLK

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Aug 19, 2007 6:34 pm

Pelea de Maricas xd
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 10:33 pm

*sobrevolando la ciudad con luigi, a lo lejos observo al torre de crono*
-Estraño, parece que huba accion mientras estabamos en la base, pero primero lo primero
*sobrevuelo la ciudad y observo la enfermeria*
-ahora que lo pienso ¿por que no te lleve a la enfermería primero? O_o, xd en fin, no se si este herida Kyra, pero puede que la encontremos alli, o también el winter cafe, aunque hay otro lugar llamado la zona del desastre que es un edifico abandonado, muy bueno para aquellos que desean ocultarse, aunque no se a cual lugar deberíamos ir primero tu decide

fdr: no estoy muy seguro si me siento como un personaje sacado del señor de los anillos o Eragon, o como una especie de yoshi evolucionado O_o

Kedrick R Wayne

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Aug 22, 2007 11:29 am

^

((._. me quiere quitar mi trabajo...XD))
PostPosted: Thu Aug 23, 2007 11:00 pm

Keltur Reldar
*sobrevolando la ciudad con luigi, a lo lejos observo al torre de crono*
-Estraño, parece que huba accion mientras estabamos en la base, pero primero lo primero
*sobrevuelo la ciudad y observo la enfermeria*
-ahora que lo pienso ¿por que no te lleve a la enfermería primero? O_o, xd en fin, no se si este herida Kyra, pero puede que la encontremos alli, o también el winter cafe, aunque hay otro lugar llamado la zona del desastre que es un edifico abandonado, muy bueno para aquellos que desean ocultarse, aunque no se a cual lugar deberíamos ir primero tu decide

fdr: no estoy muy seguro si me siento como un personaje sacado del señor de los anillos o Eragon, o como una especie de yoshi evolucionado O_o

[recuerda el ala lastimda de Kyra y su herida en la mano]

la enfermeria!! eek

Luigi Koopa jr

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Aug 23, 2007 11:07 pm

-entendido
*muevo mis alas para disminuir mi velocidad y desciendo a la enfermeria*
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 11:18 pm

Un portal desde hueco mundo se a abierto, dos individuos un hombre y una mujer descienden desde los cielos para posarse en un edificio, sus ropas son blancas y parecidas a la de los shinigamis como la de los anteriores arrancar, sus reaitsus no tiene comparación con los del ultimo espada que llego a BSA, el limite de Atamakazu es superado de una manera increíble, sus reiatsus son tan potentes que se sienten en el ocaso y el inframundo
-Entonces, puede que aquí este Nee-san
El hombre voltea a mirar a la mujer y le sonríe
-Asi es Yami, puede que hoy nos reencontremos con tu hermana…con mi hija

Sosuke Aizen-Sama

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 11:22 pm

Mexican yoshi
^

((._. me quiere quitar mi trabajo...XD))

(( tu eres mi corcel victorioso jojo nu te cambio xd ))
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 11:27 pm

Ah vaya, no pense la reunion familiar se hiciera tan pronto.

*aparece desde el techo del Winter cafe, el ya conocido edificio que siempre esta rodeado por la blanca nieve*

Nee-chan... *siente un dolor en el pecho*

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Tue Sep 04, 2007 11:34 pm

El hombre observa hacia donde se encuentra Miho(Winter), Yami mira entusiasmada a Miho, pero después baja la cabeza, ambos caminan hacia donde esta Miho, cuando el edificio esta por terminar desaparecen para reaparecer en el techo del winter café, ambos se detienen a unos pasos de Miho
-Me alegra verte Miho -El hombre te sonrie como solia hacerlo en tiempos pasados.
-Nee-san, yo…
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 11:39 pm

*Winter se sonroja y avergonzada baja la cabeza, la ultima vez que los vio no fue en una buena situacion, de hecho.. ella se largaba con la joya derrumbada, objeto presiado para Aizen*

Aizen-sama.... yo....

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Tue Sep 04, 2007 11:49 pm

-no tienes que decir nada Miho, se que lo hiciste por una causa que consideraste mas justa que yo
Aizen camino hacia Miho y la abrazo, a la vez que le sonreía calidamente
-lo bueno es que estas bien, además, hay alguien que quiere verte desde hace tiempo
Aizen se deja de abrazar a Miho y se aleja un poco de ella invitando a Yami a hacercarse, esta solo ve a Miho, con unos ojos llorosos esta corrió y abrazo a Miho
-Nee-san, por que te fuiste, Nee-san
Yami la abraza fuerte
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 11:51 pm

Yo tenia... debia... *mira a Aizen*

lo siento Yami, perdoname por irme de esa forma *Winter la abraza también*

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Tue Sep 04, 2007 11:54 pm

-Ahora no hay de que preocuparse Miho, si vienes con nosotros te perdonare por todo, asi que ¿que dices?
-Si Nee-san, vuelve conmigo y Aizen-sama, por favor
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 11:56 pm

*ESO era lo que le preocupaba, retiro a Yami y se alejo unos cuantos pasos de ellos*

Lo siento, yo.. tengo una vida aquí, me he hecho de una vida.. tengo familia, no puedo dejarles...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games