|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 10:33 pm
*sobrevolando la ciudad con luigi, a lo lejos observo al torre de crono* -Estraño, parece que huba accion mientras estabamos en la base, pero primero lo primero *sobrevuelo la ciudad y observo la enfermeria* -ahora que lo pienso ¿por que no te lleve a la enfermería primero? O_o, xd en fin, no se si este herida Kyra, pero puede que la encontremos alli, o también el winter cafe, aunque hay otro lugar llamado la zona del desastre que es un edifico abandonado, muy bueno para aquellos que desean ocultarse, aunque no se a cual lugar deberíamos ir primero tu decide
fdr: no estoy muy seguro si me siento como un personaje sacado del señor de los anillos o Eragon, o como una especie de yoshi evolucionado O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 11:29 am
^
((._. me quiere quitar mi trabajo...XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 11:00 pm
Keltur Reldar *sobrevolando la ciudad con luigi, a lo lejos observo al torre de crono* -Estraño, parece que huba accion mientras estabamos en la base, pero primero lo primero*sobrevuelo la ciudad y observo la enfermeria* -ahora que lo pienso ¿por que no te lleve a la enfermería primero? O_o, xd en fin, no se si este herida Kyra, pero puede que la encontremos alli, o también el winter cafe, aunque hay otro lugar llamado la zona del desastre que es un edifico abandonado, muy bueno para aquellos que desean ocultarse, aunque no se a cual lugar deberíamos ir primero tu decidefdr: no estoy muy seguro si me siento como un personaje sacado del señor de los anillos o Eragon, o como una especie de yoshi evolucionado O_o [recuerda el ala lastimda de Kyra y su herida en la mano]
la enfermeria!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 11:07 pm
-entendido *muevo mis alas para disminuir mi velocidad y desciendo a la enfermeria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:18 pm
Un portal desde hueco mundo se a abierto, dos individuos un hombre y una mujer descienden desde los cielos para posarse en un edificio, sus ropas son blancas y parecidas a la de los shinigamis como la de los anteriores arrancar, sus reaitsus no tiene comparación con los del ultimo espada que llego a BSA, el limite de Atamakazu es superado de una manera increíble, sus reiatsus son tan potentes que se sienten en el ocaso y el inframundo -Entonces, puede que aquí este Nee-san El hombre voltea a mirar a la mujer y le sonríe -Asi es Yami, puede que hoy nos reencontremos con tu hermana…con mi hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:22 pm
Mexican yoshi ^ ((._. me quiere quitar mi trabajo...XD)) (( tu eres mi corcel victorioso jojo nu te cambio xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:27 pm
Ah vaya, no pense la reunion familiar se hiciera tan pronto.
*aparece desde el techo del Winter cafe, el ya conocido edificio que siempre esta rodeado por la blanca nieve*
Nee-chan... *siente un dolor en el pecho*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:34 pm
El hombre observa hacia donde se encuentra Miho(Winter), Yami mira entusiasmada a Miho, pero después baja la cabeza, ambos caminan hacia donde esta Miho, cuando el edificio esta por terminar desaparecen para reaparecer en el techo del winter café, ambos se detienen a unos pasos de Miho -Me alegra verte Miho -El hombre te sonrie como solia hacerlo en tiempos pasados. -Nee-san, yo…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:39 pm
*Winter se sonroja y avergonzada baja la cabeza, la ultima vez que los vio no fue en una buena situacion, de hecho.. ella se largaba con la joya derrumbada, objeto presiado para Aizen*
Aizen-sama.... yo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:49 pm
-no tienes que decir nada Miho, se que lo hiciste por una causa que consideraste mas justa que yo Aizen camino hacia Miho y la abrazo, a la vez que le sonreía calidamente -lo bueno es que estas bien, además, hay alguien que quiere verte desde hace tiempo Aizen se deja de abrazar a Miho y se aleja un poco de ella invitando a Yami a hacercarse, esta solo ve a Miho, con unos ojos llorosos esta corrió y abrazo a Miho -Nee-san, por que te fuiste, Nee-san Yami la abraza fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:51 pm
Yo tenia... debia... *mira a Aizen*
lo siento Yami, perdoname por irme de esa forma *Winter la abraza también*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:54 pm
-Ahora no hay de que preocuparse Miho, si vienes con nosotros te perdonare por todo, asi que ¿que dices? -Si Nee-san, vuelve conmigo y Aizen-sama, por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:56 pm
*ESO era lo que le preocupaba, retiro a Yami y se alejo unos cuantos pasos de ellos*
Lo siento, yo.. tengo una vida aquí, me he hecho de una vida.. tengo familia, no puedo dejarles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |