Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Entrada al Ocaso // El Laberinto // [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tal? Entendiste las reglas del Laberinto?
  si - no manches que chido :0
  algo... pero con dificultad -_-
  la neta no / no me importa
  poll whore :B
View Results

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 10:13 am

oh my.. xD

*cuando baja del lomo de su daddy se da cuenta de una tercera presencia... que sabia les habia seguido pero no estaba segura de quien se trataba*

oh, pero si es el aliensito o.o

*le da una palmada en la espalda*

que te trae por aqui aliensito? xD
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 10:13 am

sweatdrop esta bien... " mira a raz." ya escuchaste... emo asi ke no vas a usar cascabeles ni panderos para entrar. surprised

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 10:39 am

Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~

FDR: A mi no me quieren en el team de Naki nunca me toman en cuanta cuando dicen algo (Bueno solo Kai rofl ), y Amy no tiene pareja me pueden mandar con ella como reemplazo de Chun? lol

~Are the best I've ever had~

FDR El problema es que cuando yo llegue tu no estabas xp o no diste indicacion de estar eek tu respuesta mas reciente fue "a donde van?", sin que rolearas el habernos seguido ni nada, por eso me confundi eek

Ademas Raz, como vi que Kai te respondia crei que eso era suficiente para considerarte parte de la accion ninja
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 10:50 am

~The dreams in which I'm dying~

*Siente un golpe en la espalda* Ah como me viste >_< traigo puesta mi capa de invisibilidad ( rolleyes ) ufas ya no sirve u.u *la tira al suelo y la quema* ahora si que hacemos? Los seguire de lejitos u.u

~Are the best I've ever had~

Raziel-Freya Blacknest

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Nov 27, 2007 11:07 am

ninja FDR : xd nomas keda esperar a ver ke nos dicen ;O;
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 2:59 pm

Chuncita
Amy_Mitsui
Karel Yagami
*Karel giro su cabeza y pese a que sonrió, el gesto era frio y casi forzado.*

Muy buenas noches señoritas, bienvenidas al Laberinto. ¿Puedo preguntar qué hacen dos adorables jovencitas como ustedes, solitarias en nuestro peligroso hogar?

*Guardó discretamente la llave mientras les hacía una profunda reverencia.*

**Amy ve la reaccion del sujeto y realmente empieza a preocuparse... las ultimas palabras que salieron de su boca dejan entre ver varias cosas...**

///"Nuestro peligroso hogar" ¿Como es posible que no sepa que hacemos en el laberinto?, el anuncio fue dado a la mayor cantidad de gente posible, casi todas las aldeas fueron avisadas, en cuyo caso si èl no esta aqui por la misma razòn que nosotras... hahahahaha, parece ser que tendremos accion, pero no... tranquila Amy, el conoce este lugar, si quisiera podria desaparecer llevandose la llave, o desaparecernos utilizando las ventajas que tiene.... pero esa llave.... ya esta guardada, demonios, no puedo dejarlo escapar, pero no iniciare una pelea a lo tonto, simplemente no me puedo precipitar, aunque estoy segura que a Cecilia le encantaria pelear en este momento, sin embargo, debemos ser prudentes, DEMONIOS!!!, La prudencia no es para mi.... ademas aun cabe la posibilidad de que sea una buena persona....he... talvez... ///

-- Bueno, estamos buscando a unas personas.... u.u y siendo este un laberinto, debo informarle amable señor, que estamos perdidas.... empezabamos a desesperarnos hasta que lo vimos, ahora que usted nos informa que este es su hogar, supongo que es un Ocaso ^^ no es asi???... entonces, estamos mas tranquilas.... porfavor ayudenos en nuestra busqueda.... whee creo que lo necesitamos....

**Amy en una maniobra osada se acerca mas al sujeto dejando atras a Cecilia.... para que se prepare en caso que suceda cualquier cosa...***

--Disculpe que lo repita.... igual y no me escucho pero mi nombre es Amy, el suyo es?

**Extiende la mano.... para saludarlo**

***Entendiendo lo que Amy le intenta decir, y comprendiendo las palabras de Karel, ahora Chun se mantiene detras pero lista ***

-- Me esta dando hambre, señor amable, usted sabe donde podemos encontrar comida cerca?? Por cierto, domokun domokun disculpe que sea tan curiosa, la llave que trae... es comestible *-*!!

**Esperando la respuesta de Karel, Chun mete una mano en la bolsa de su pantalon y sujeta un par de Kunais... finjiendo que se esta rascando**

((Quoteo u.u la ultima respuesta mia y de Chun .-. .... No los presiono, yo sè como es esto... u.u nomas que como que creo o.o que no entendieron nuestra respuesta o.o saludos))

Amy_Mitsui

Keops rolled 1 20-sided dice: 11 Total: 11 (1-20)

Keops

PostPosted: Tue Nov 27, 2007 3:47 pm

**Kon la mente decidida a ser parte del ocaso... entra al laberinto...**

Keops: O llego o muero en el intento...

**Empieza a kruzar los pasillos, y kon kada paso se pierde mas... al fin llega donde parece difurkarse el kamino y decide ir por la izkierda**
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 3:53 pm

**Kamino rumbo la izikierda... mi instinto me guia por ahi... y es grande mi sopresa **
**
Puede ver a quien pensaria miembro del Ocaso. Los mismos ojos, la misma expresion... no da muestra de prestar atencion a su presencia, pero despues de una segunda mirada nota con la mirada que con sus manos sujeta el siguiente objeto:

Usted:

a) Se acerca a hablar sin presentar actitudes hostiles... por ahora.
b) Decide ignorar el hecho y regresa al pasillo anterior.
c) Asume una posicion hostil y amenaza con arrebatar el objeto.

**

Keops: a)Hola, diskulpe mi imprudencia al hablarle y sakarlo de sus pensaminetos... pero vera usted... no se, si al igual ke yo esta perdido... o si en lo kontrario usted sabe muy bien el kamino hacia la entrada del ocaso... de una u otra manera le agardeceria si me pudiera ayudar a llegar al ocaso...

Keops

SuuCl0ver

PostPosted: Wed Nov 28, 2007 9:45 am

kuuu crying

----------------------
+Suu camina. Suu se siente asustada, es la primera vez que Suu entraba al laberinto sola+
Tu puedes Suu, ku
tienes que salvarlos, ku ku
+Se dijo Suu para darse animos+
PostPosted: Wed Nov 28, 2007 11:35 am

Naki Wolfblood
*El gigantesco lobo negro disminuye la velocidad hasta detenerse, observa el calabozo a distancia y olfatea el aire*

Sugiero que ustedes dos se queden atras, por si acaso. Si es una trampa, mejor que me pille a mi.

*Y sin decir mas, avanza lentamente, olfateando*

oooooooi __o__

::andaba de espaldas amarrado a la pared, no alcanzaba a ver quienes estaban cerca::

no me comaaaaan... al menos no aun, sigo crudo...

((en mas de un sentido? xd ))

Link Shirou

Link Shirou

PostPosted: Wed Nov 28, 2007 11:36 am

SuuCl0ver
+Suu camina. Suu se siente asustada, es la primera vez que Suu entraba al laberinto sola+
Tu puedes Suu, ku

Kuku se encuentra a Keops o_o

Quote:
Keops: a)Hola, diskulpe mi imprudencia al hablarle y sakarlo de sus pensaminetos... pero vera usted... no se, si al igual ke yo esta perdido... o si en lo kontrario usted sabe muy bien el kamino hacia la entrada del ocaso... de una u otra manera le agardeceria si me pudiera ayudar a llegar al ocaso...
PostPosted: Wed Nov 28, 2007 11:42 am

Chuncita
Amy_Mitsui

**Extiende la mano.... para saludarlo**

-- Me esta dando hambre, señor amable, usted sabe donde podemos encontrar comida cerca?? Por cierto, domokun domokun disculpe que sea tan curiosa, la llave que trae... es comestible *-*!!

**Esperando la respuesta de Karel, Chun mete una mano en la bolsa de su pantalon y sujeta un par de Kunais... finjiendo que se esta rascando**

*Sonrie friamente pero no responde a su gesto.*

Este objeto que poseo es la llave para entrar a un calabozo especial. Deseo ayudar a salir al encarcelado; tengo algunos asuntos que debo resolver. Pueden acompañarme sin desean...

*Mientras mas personas le ayudaran con Shirou, seria mejor.*

Karel Yagami

Keops

PostPosted: Wed Nov 28, 2007 6:06 pm

Link Shirou
SuuCl0ver
Tu puedes Suu, ku

Kuku se encuentra a Keops o_o

Quote:

**Al acerkarme un poko mas noto ke es un chika, y no se ve para nada peligrosa... aunke por algo anda por estos rumbos y para andar sola debe tener bastante fuerza**

Keops: Y bien señorita... ke opina si nos unimos en la travesia de lidiar kon el laberinto juntos?... puesto ke por su kara puedo notar ke tmb esta perdida sweatdrop
PostPosted: Fri Nov 30, 2007 9:49 am

kuuuu
+Suu junta sus manitas y Suu mira al extraño+
Suu lo siente, ku
Pero Suu no pueda caminar con extraños, ku
+Suu da unos pasitos hacia atras+
¿Es usted amigo de Link? ku

SuuCl0ver

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 [>] [»|]

Manage Your Items