Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Tu desgracia del día T____T [Platica] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 165 166 167 168 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tristeza?
  Si mucha " se vuelve emo"
  No, nunca, soy feliz... feliz " Rie maniacamente mientras ingiere pastillas."
  Lo normal... " llora como degenerado"
  Pokito... " le sale una lagrima ke hasta da ternura."
View Results

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Thu Mar 20, 2008 12:42 pm

tengo smash pero no lo ando jugando pero ando escuchando la musica asi o ma s dañadoX?D
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 1:17 pm

de que hablas tot si la musica rulea estan genial las canciones, yo ya las acomode para que aparescan con mas frecuencia las que rulean *o*

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Thu Mar 20, 2008 1:21 pm

Mexican yoshi
de que hablas tot si la musica rulea estan genial las canciones, yo ya las acomode para que aparescan con mas frecuencia las que rulean *o*

pero yo las tengo en el ipod XD ese es el detalleXD
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 1:52 pm

kiero jugar el smash surprised

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 2:04 pm

Kyra Moon
oOo Vaati oOo
La cabeza me duele omo si me hubieran taladraro el cerebro y puesto terminaciones nerviosas tan sensibles como las de las raices de los dientes cuando te quitan una muela.
Mi desgracia del día es darme cuenta de que hay quienes hablan de eso como si supieran...

Vaati, la sensibilidad de la raíz de un diente cuando te quitan una muela es nula... ya la sacaron junto con la muela xp

Y las raíces adyacentes notienen modificaciones de sensibilidad.

Bueno mira, tal vez el se refiere al dolor que sientes mientras te sacan la muela, no despues. No conocemos a Vaati tanto como para estar seguros de que a el JAMAS le han sacado una muela sin anestesia.

O que, eso tampoco duele? eek
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 2:16 pm

Naki Wolfblood
Bueno mira, tal vez el se refiere al dolor que sientes mientras te sacan la muela, no despues. No conocemos a Vaati tanto como para estar seguros de que a el JAMAS le han sacado una muela sin anestesia.

xd Si te anestesian bien tampoco duele.

He visto extracciones de terceros molares donde el paciente jamás se entera de cuando salió el diente.

talk2hand Y vaya que envidio esa habilidad de algunos dentistas.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Mar 20, 2008 2:28 pm

si hablamos de ke te sakan la muela sin fines medicos o.o lo ke dijo vaati kedaria >_>.... pero no especulare mas... rolleyes el solo sabe a ke se referia
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 2:51 pm

estoy aburrida

I dont have soul either

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Thu Mar 20, 2008 3:41 pm

kythycat
estoy aburrida

yo estoy inquieto
PostPosted: Fri Mar 21, 2008 4:30 am

Kyra Moon
Naki Wolfblood

xd Si te anestesian bien tampoco duele.

O_oU

Y esta tambien lo que dijo Kai, no hay ley natural que diga que solo dentistas pueden...

Bueh, para que debatir.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Mar 21, 2008 10:21 am

Naki Wolfblood
O_oU

Bueh, para que debatir.
sweatdrop Perdón Naki... el aburrimiento me hace discutir por tonterías.
PostPosted: Fri Mar 21, 2008 10:24 am

kyra tengo una pregunta

la muela del juicio puede salir a los 17 años?.o.o...

tengo ortodoncia y eso puede ser un problema no?

scarvig shirou

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Mar 21, 2008 10:44 am

scarvig shirou
kyra tengo una pregunta

Supuestamente las muelas del juicio salen entre los 18 y los35 años de edad. Pero pueden adelantarse o no salir, eso es posible,

No te debería causar problemas con la ortodoncia si tienes suficiente espacio para la muela y tiene la trayectoria adecuada para su erupción.

Eso ya lo debe de saber tu ortodoncista por los estudios que te mandó a hacer antes de tu tratamiento (principalmente la ortopantomografía o radiografía panorámica)

Si la muela no viene de la forma adecuada, o no tienes suficiente espacio, es recomedable que te quiten la muela de una vez antes de que se formen las raíces, ya que ahorita es mucho mas fácil llegar al sitio de erupción y quitar el diente y el germen dentario para evitarte problemas a futuro.
PostPosted: Fri Mar 21, 2008 10:49 am

Kyra Moon
scarvig shirou
kyra tengo una pregunta

Supuestamente las muelas del juicio salen entre los 18 y los35 años de edad. Pero pueden adelantarse o no salir, eso es posible,

No te debería causar problemas con la ortodoncia si tienes suficiente espacio para la muela y tiene la trayectoria adecuada para su erupción.

Eso ya lo debe de saber tu ortodoncista por los estudios que te mandó a hacer antes de tu tratamiento (principalmente la ortopantomografía o radiografía panorámica)

Si la muela no viene de la forma adecuada, o no tienes suficiente espacio, es recomedable que te quiten la muela de una vez antes de que se formen las raíces, ya que ahorita es mucho mas fácil llegar al sitio de erupción y quitar el diente y el germen dentario para evitarte problemas a futuro.

ser dentista rulea
kyra es dentista
ende, kyra rulea

cool

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Mar 21, 2008 11:30 am

Chicachun

ser dentista rulea
kyra es dentista
ende, kyra rulea

cool
xd sweatdrop Gracias Chicachun.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 165 166 167 168 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games