|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:42 pm
tengo smash pero no lo ando jugando pero ando escuchando la musica asi o ma s dañadoX?D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:17 pm
de que hablas tot si la musica rulea estan genial las canciones, yo ya las acomode para que aparescan con mas frecuencia las que rulean *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:21 pm
Mexican yoshi de que hablas tot si la musica rulea estan genial las canciones, yo ya las acomode para que aparescan con mas frecuencia las que rulean *o* pero yo las tengo en el ipod XD ese es el detalleXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:52 pm
kiero jugar el smash surprised
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 2:04 pm
Kyra Moon oOo Vaati oOo La cabeza me duele omo si me hubieran taladraro el cerebro y puesto terminaciones nerviosas tan sensibles como las de las raices de los dientes cuando te quitan una muela. Mi desgracia del día es darme cuenta de que hay quienes hablan de eso como si supieran... Vaati, la sensibilidad de la raíz de un diente cuando te quitan una muela es nula... ya la sacaron junto con la muela xp Y las raíces adyacentes notienen modificaciones de sensibilidad. Bueno mira, tal vez el se refiere al dolor que sientes mientras te sacan la muela, no despues. No conocemos a Vaati tanto como para estar seguros de que a el JAMAS le han sacado una muela sin anestesia.
O que, eso tampoco duele? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 2:16 pm
Naki Wolfblood Bueno mira, tal vez el se refiere al dolor que sientes mientras te sacan la muela, no despues. No conocemos a Vaati tanto como para estar seguros de que a el JAMAS le han sacado una muela sin anestesia.
O que, eso tampoco duele? eek xd Si te anestesian bien tampoco duele. He visto extracciones de terceros molares donde el paciente jamás se entera de cuando salió el diente. talk2hand Y vaya que envidio esa habilidad de algunos dentistas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 2:28 pm
si hablamos de ke te sakan la muela sin fines medicos o.o lo ke dijo vaati kedaria >_>.... pero no especulare mas... rolleyes el solo sabe a ke se referia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:30 am
Kyra Moon Naki Wolfblood Bueno mira, tal vez el se refiere al dolor que sientes mientras te sacan la muela, no despues. No conocemos a Vaati tanto como para estar seguros de que a el JAMAS le han sacado una muela sin anestesia.
O que, eso tampoco duele? eek xd Si te anestesian bien tampoco duele. O_oU
Y esta tambien lo que dijo Kai, no hay ley natural que diga que solo dentistas pueden...
Bueh, para que debatir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 10:21 am
Naki Wolfblood O_oU
Bueh, para que debatir. sweatdrop Perdón Naki... el aburrimiento me hace discutir por tonterías.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 10:24 am
kyra tengo una pregunta
la muela del juicio puede salir a los 17 años?.o.o...
tengo ortodoncia y eso puede ser un problema no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 10:44 am
scarvig shirou kyra tengo una pregunta
tengo ortodoncia y eso puede ser un problema no? Supuestamente las muelas del juicio salen entre los 18 y los35 años de edad. Pero pueden adelantarse o no salir, eso es posible, No te debería causar problemas con la ortodoncia si tienes suficiente espacio para la muela y tiene la trayectoria adecuada para su erupción. Eso ya lo debe de saber tu ortodoncista por los estudios que te mandó a hacer antes de tu tratamiento (principalmente la ortopantomografía o radiografía panorámica) Si la muela no viene de la forma adecuada, o no tienes suficiente espacio, es recomedable que te quiten la muela de una vez antes de que se formen las raíces, ya que ahorita es mucho mas fácil llegar al sitio de erupción y quitar el diente y el germen dentario para evitarte problemas a futuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 10:49 am
Kyra Moon scarvig shirou kyra tengo una pregunta
tengo ortodoncia y eso puede ser un problema no? Supuestamente las muelas del juicio salen entre los 18 y los35 años de edad. Pero pueden adelantarse o no salir, eso es posible, No te debería causar problemas con la ortodoncia si tienes suficiente espacio para la muela y tiene la trayectoria adecuada para su erupción. Eso ya lo debe de saber tu ortodoncista por los estudios que te mandó a hacer antes de tu tratamiento (principalmente la ortopantomografía o radiografía panorámica) Si la muela no viene de la forma adecuada, o no tienes suficiente espacio, es recomedable que te quiten la muela de una vez antes de que se formen las raíces, ya que ahorita es mucho mas fácil llegar al sitio de erupción y quitar el diente y el germen dentario para evitarte problemas a futuro. ser dentista rulea kyra es dentista ende, kyra rulea cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:30 am
Chicachun ser dentista rulea kyra es dentista ende, kyra rulea cool xd sweatdrop Gracias Chicachun.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|