|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:19 pm
n.n lo dicen por tu inmadurez, no por tu fisiko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:24 pm
beatrix_kiddo89 n.n lo dicen por tu inmadurez, no por tu fisiko yo no soy inmaduro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:28 pm
ok, ok, nu te dire nd, despues de todo eres mi padre -.-U , ke por cierto..kiero k todo mexico se entere, ke mi propio padre nu me dio regalo el dia de mi cumpleaños crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:32 pm
beatrix_kiddo89 ok, ok, nu te dire nd, despues de todo eres mi padre -.-U , ke por cierto..kiero k todo mexico se entere, ke mi propio padre nu me dio regalo el dia de mi cumpleaños crying pues tu no te portaste bien ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:04 pm
Shijo T. beatrix_kiddo89 entonces debemos de darle algo k le duela, para k deje de hacerlo o.O? no no no... eso es malo... mira, a los niños les gusta hacer lo contrario ... si le dices que no coma chocolate lo comera... es la ley de los niños XD... No es porke hagan lo contario.. sino porke no comprenden la palabra NO. xd como muchos a veces no le hacemos kaso al NO... y ahi vamos de pen... el show kon esto es ke en vez de decir NO metas el tenedor a la corriente scream xd se debe decir En cuanto metas ese tenedor a la corriente vas a recibir una descarga y bla... en vez de decir: NO ensucies la cocina.. Decirle. Si ensucias la cocina te voy a meter una buena m...drina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 5:44 pm
*abrazo* calmate shijo, ella se porto mejor q tu ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 5:45 pm
Saint Kainex Moonstone Shijo T. beatrix_kiddo89 entonces debemos de darle algo k le duela, para k deje de hacerlo o.O? no no no... eso es malo... mira, a los niños les gusta hacer lo contrario ... si le dices que no coma chocolate lo comera... es la ley de los niños XD... No es porke hagan lo contario.. sino porke no comprenden la palabra NO. xd como muchos a veces no le hacemos kaso al NO... y ahi vamos de pen... el show kon esto es ke en vez de decir NO metas el tenedor a la corriente scream xd se debe decir En cuanto metas ese tenedor a la corriente vas a recibir una descarga y bla... en vez de decir: NO ensucies la cocina.. Decirle. Si ensucias la cocina te voy a meter una buena m...drina wow, aora comprendo mejor a los niños surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 6:26 pm
seh, eso siempre funciona =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 7:20 am
beatrix_kiddo89 seh, eso siempre funciona =) jaja, tiene sentido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 10:06 am
lo mejor es llegar asi
mad
" niño con un tenedor en la corriente."
mad "padre ancient." rolleyes 1...2....3...
" niño electrocutado."
mad " padre ancient" ... aprendiste?
" niño chamuscado." crying Si...
mad Bien.. a la proxima nos vamos a la cocina evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 10:40 am
D.S. Ancient lo mejor es llegar asi mad " niño con un tenedor en la corriente." mad "padre ancient." rolleyes 1...2....3... " niño electrocutado." mad " padre ancient" ... aprendiste? " niño chamuscado." crying Si... mad Bien.. a la proxima nos vamos a la cocina evil jajajaja xD k malo eres con tu propio hijo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:12 pm
beatrix_kiddo89 D.S. Ancient lo mejor es llegar asi mad " niño con un tenedor en la corriente." mad "padre ancient." rolleyes 1...2....3... " niño electrocutado." mad " padre ancient" ... aprendiste? " niño chamuscado." crying Si... mad Bien.. a la proxima nos vamos a la cocina evil jajajaja xD k malo eres con tu propio hijo xD jajaja, eso fue cruel XD pobre mini ancient
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:18 pm
umm... bueno... tambien pueden prometer regalos a cambio de buen comportamiento... siempre funciona =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |