Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:36 pm
[Pyro-Kun] pk les gusta tanto a las personas la cosa esa ke parece traje de banio de plastico? a mi se me hace bien feo y caro sweatdrop jajja ps es komo una blusisha japonesisha de seda .. ke shidaa *_* komo fue ke la kompre roja jajaja ahora kiero la azul.. pero luego.. kalkabo es sustituible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 9:15 pm
Luigi Koopa jr confieso que no sabia que wario tenia esas mañas xd y eso que edite el post si no seria sopa de tortuga sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:42 am
Odio tibia scream Odio a los tibieros stare Odio que invadan el chat domokun Odio que no haya ni una maquina libre por que estan jugando tibia y odio tener que golpear gente por 1 computadora tan temprano scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:03 pm
concuerdo plenamente contigo, aunke mis razones no sean las mismas, mi odio por tibia si lo es 3nodding
ATTE: for a world without tibia ("ATTE" es una marca registrada de the hurricane)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:06 pm
scream ODIO A WINDOWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:22 pm
yo solo odio a bill gates... pero esa es otra historia sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:23 pm
Odio el MSN en estos momentos stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:42 pm
odio ke gaia no me hasha dejado entrar hasta ahora crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:45 am
Odio al tipo que me corta el pelo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:28 pm
kienes odian a tibia??? kienes???.. xk si es asi... LOS APOYO!!!MUERTE A TIBIA!! ME KITO A UNA AMIGA!!!! antes.. era normal.. despues de tibia... solo hablaba de niveles.. i cosas ke tenia ke matar... kiero a mi amiga normal... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:32 pm
me sorprende la cantidad de gente enviciada con tibia, siendo ke esta comprobado ke es el peor MMORPG ke existe sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:14 am
odio ser una ermitania a la ke no le gusta salir domokun odio de verdad el frio odio ser taaan floja
odio odio odio ser komo soy evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:15 am
Zuzu odio ser una ermitania a la ke no le gusta salir domokun odio de verdad el frio odio ser taaan floja odio odio odio ser komo soy evil eek si odias eso entonces me odias a mi tambien por esactamente como te describiste? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:54 am
esto le parecera askeroso a mas de una persona pero rolleyes . . . . . . . odio la comezon ke causa el bello pubico!! scream y odio como duele cuando por rascarte te arrancas un pelito!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|