|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:30 pm
surprised kreeme hay una y empezaran otras ninja
xd espiritu en llamas? O_O.. oh.. si cierto ... lo soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:31 pm
Notlar 3nodding Agradecer bienvenida. twisted Yo dejarme consentir. rolleyes sweatdrop Aunque tener que dar buen ejemplo a sobrinos. Saludos, espíritu en llamas. Yo estar seguro que encontrar algo para rolear. Ya estar oxidado y sobrinos pedir historias. Jejejeje, Pos aqui hacer puras cosas buenas, tu no preocuparte, es mas, traer a sobrinos de Aguila Azul para consentirlos tambien. 4laugh 4laugh Jajajajajajajaja ^^ saludillos ... espero que te diviertas mucho por aqui razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:34 pm
rolleyes Al menos ya no ser espíritu en tanga lol
xp Sobrinos no poder entrar a Gaia.
Ellos no entender inglés y ser chicos aún.
Niño Corriendo ser mayor y tener 8 años. Niño Durmiendo tener 7 años. Niña Brincando ser menor y tener 5 años.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:36 pm
este no fue el padre en la boda de klinez? o de kien era? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:39 pm
Notlar rolleyes Al menos ya no ser espíritu en tanga lol xp Sobrinos no poder entrar a Gaia. Ellos no entender inglés y ser chicos aún. Niño Corriendo ser mayor y tener 8 años. Niño Durmiendo tener 7 años. Niña Brincando ser menor y tener 5 años. Hay Dioses... TOT ya me senti una pervert.... Tienes razòn no poder entrar.... Jejejeje.. pero no te preocupes tu darles buen ejemplo a sobrinitos, aqui todos somos requetebien portados.... hasta yo, aunque a veces no lo parezca!!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:41 pm
CindoR este no fue el padre en la boda de klinez? o de kien era? xd sweatdrop Yo solo haber casado a Atrianum y a Zunat. xp Ser arreglo de última hora porque padrino no poder ser sacerdote también.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:42 pm
Notlar CindoR este no fue el padre en la boda de klinez? o de kien era? xd sweatdrop Yo solo haber casado a Atrianum y a Zunat. xp Ser arreglo de última hora porque padrino no poder ser sacerdote también. ah cierto era de ellos xd yo iba a ser cura, pero me pasaron de cura a padrino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:43 pm
Amy_Mitsui Notlar rolleyes Al menos ya no ser espíritu en tanga lol xp Sobrinos no poder entrar a Gaia. Ellos no entender inglés y ser chicos aún. Niño Corriendo ser mayor y tener 8 años. Niño Durmiendo tener 7 años. Niña Brincando ser menor y tener 5 años. Hay Dioses... TOT ya me senti una pervert.... Tienes razòn no poder entrar.... Jejejeje.. pero no te preocupes tu darles buen ejemplo a sobrinitos, aqui todos somos requetebien portados.... hasta yo, aunque a veces no lo parezca!!!! ninja rofl No preocupar. xp Sobrinos dormir temprano. gonk O hermana matarme si yo mantenerlos despiertos tan tarde. twisted Y ella creer que alejarlos de mi ser facil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:44 pm
CindoR Notlar CindoR este no fue el padre en la boda de klinez? o de kien era? xd sweatdrop Yo solo haber casado a Atrianum y a Zunat. xp Ser arreglo de última hora porque padrino no poder ser sacerdote también. ah cierto era de ellos xd yo iba a ser cura, pero me pasaron de cura a padrino xd eek Ser tu? sweatdrop yo no recordar mucho de boda. Llegar, hacer ceremonia y partir muy rápido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:45 pm
Notlar Amy_Mitsui Notlar rolleyes Al menos ya no ser espíritu en tanga lol xp Sobrinos no poder entrar a Gaia. Ellos no entender inglés y ser chicos aún. Niño Corriendo ser mayor y tener 8 años. Niño Durmiendo tener 7 años. Niña Brincando ser menor y tener 5 años. Hay Dioses... TOT ya me senti una pervert.... Tienes razòn no poder entrar.... Jejejeje.. pero no te preocupes tu darles buen ejemplo a sobrinitos, aqui todos somos requetebien portados.... hasta yo, aunque a veces no lo parezca!!!! ninja rofl No preocupar. xp Sobrinos dormir temprano. gonk O hermana matarme si yo mantenerlos despiertos tan tarde. twisted Y ella creer que alejarlos de mi ser facil. Que edad tienes???...Estudias o trabajas??? :p Jejejejejeje... Dioses u.u ya debo dejar de acosar a todos los que entran o me van a terminar odiandoooo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:46 pm
talk2hand kiero ser espiritu en tanga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:47 pm
redface
Yo abandonar estudios por trabajo.
No estar disponible para relación sentimental.
sad Yo ser padre sustituto a distancia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:48 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand kiero ser espiritu en tanga xp yo deslindarme de toda responsabilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:49 pm
Notlar redface Yo abandonar estudios por trabajo. No estar disponible para relación sentimental. sad Yo ser padre sustituto a distancia. u.u Me habeis bateado .... ayyy dios... pero sos tan lindooooo...... heart Ademas eso de cuidar niños es tan cuteee Jejejejeje ^^ .... Cual es tu comida favorita??...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|