|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:27 pm
*Llega corriendo y se tropiesa con el pico de ua estrella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:28 pm
Holitas Kamu como estas mi nino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:29 pm
Elendu Holitas Kamu como estas mi nino? *ve a Du y se para corriendo para abrazarla* Hola Du como estas, yo estoy bien, q has hecho??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:32 pm
kamui da Elendu Holitas Kamu como estas mi nino? *ve a Du y se para corriendo para abrazarla* Hola Du como estas, yo estoy bien, q has hecho?? Muy bien, aki con askalena en mi casa jejejeje esta de visita y eso me tiene mas que contenta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:35 pm
Elendu kamui da Elendu Holitas Kamu como estas mi nino? *ve a Du y se para corriendo para abrazarla* Hola Du como estas, yo estoy bien, q has hecho?? Muy bien, aki con askalena en mi casa jejejeje esta de visita y eso me tiene mas que contenta ^^ jejeje que bien, saludamela porfa ^^, yo ahorita estoy sacando una cancion para poderla tocar en el grupo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:38 pm
Yo la saludo de tu aprte ^^
Que genial que estes practicando para tu grupo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:42 pm
Elendu Yo la saludo de tu aprte ^^ Que genial que estes practicando para tu grupo ^^ jejej de hecho mas al ratito me voy a ensayar esque vamos a tocar en mi escuela y pues que verguenza si nos saliera algo mal jejej y luego que todos me conoces razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:43 pm
jajajaja ya veras que todo saldra okies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:44 pm
Elendu sipies esta cuidad es una hermusura al igual que su gente ^^ Me alegra muchisimo que estes aqui ^^ ademas de que alfin conoces mi casita ^^
Y mas tarde a comprar ropa!!!!!!!!!!!!! jajajajaja siiii es hermoso tu hogar, es todo un nidito de amor!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:50 pm
eek toda una banda en la galaxia!!!!!!!!!!!
Wuau que linda canciojn, muchas gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:59 pm
jejeje espero les guste a todos
pepe: Yo espero que nos salga bien para ese dia Churro: nah sale bien solo faltan unos pocos arreglitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:03 pm
kamui da jejeje espero les guste a todos
pepe: Yo espero que nos salga bien para ese dia Churro: nah sale bien solo faltan unos pocos arreglitos Eso es chicos, confianza ante todo !! Espero de todo heart que les salga muy bien su tocata 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 5:35 pm