|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:41 pm
weno ta logo... ya tenu suenitio.. bsss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 8:27 pm
No podre estar aca exactamente el dia 3.. asi que te deseo desde ya un feliz aniversario Gaiano! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:50 am
Deuxia Devonair No podre estar aca exactamente el dia 3.. asi que te deseo desde ya un feliz aniversario Gaiano! whee heart Gracias! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:31 pm
Si a alguien le sobra mucho el dinero me puede hacer regalos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*Anngi cara dura y greedy* rofl rofl Nah, es broma, es broma n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:34 pm
Felicidades linda Anngi!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:35 pm
Yo tampoco podre estar manana que recibe mis felicitaciones en agosto te alcanzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:38 pm
Anngi [-Phantom-] �am,�am Felicidades Anngi ninja Segun tu horario xd 3 a�os....yo todavia ni 1 xd Apenas Tengo no pues quien sabe xd Dos dos, dos a�os majo, no me eches de mas xDDDD
Muchas gracias a todos, Arle, Coyore, PhantomEsque ando dormido todavia xD No he dormido muy bien que digamos....... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:39 pm
Partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para la anciana de Gaia XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:40 pm
[-Phantom-] Anngi [-Phantom-] �am,�am Felicidades Anngi ninja Segun tu horario xd 3 a�os....yo todavia ni 1 xd Apenas Tengo no pues quien sabe xd Dos dos, dos a�os majo, no me eches de mas xDDDD
Muchas gracias a todos, Arle, Coyore, PhantomEsque ando dormido todavia xD No he dormido muy bien que digamos....... sweatdrop Pobrecillo...>_< yo me ire a la cama dentro de nada xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:41 pm
Muchas felicidades, espero que lo pases de maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:41 pm
Kya Revu Partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para la anciana de Gaia XDDDDDDDD domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|