|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 7:46 am
una ocupada con cosas personale y la relegan a la segunda page crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 9:56 am
Hola Pi , aun no arreglan el Markeplace , pido permiso para poner una manta en el bosque y poner mis chacharas en venta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 10:43 am
Pi-sama una ocupada con cosas personale y la relegan a la segunda page crying con sims xD
bueno linda a todos nos pasa el finde semana la mia tambien estaba en la segunda xd sweatdrop pero si te queremos eres tu la que nos abandonas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:42 am
Arlequin Pi-sama una ocupada con cosas personale y la relegan a la segunda page crying con sims xD
bueno linda a todos nos pasa el finde semana la mia tambien estaba en la segunda xd sweatdrop pero si te queremos eres tu la que nos abandonas ahora nop ^_^U jijij esque mi papi estaba en el hospital ingresado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:43 am
Pi-sama ahora nop ^_^U jijij esque mi papi estaba en el hospital ingresado XD eek y ya esta bien? *abracito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:53 am
Kurenst Pi-sama ahora nop ^_^U jijij esque mi papi estaba en el hospital ingresado XD eek y ya esta bien? *abracito* hoy le dieron el anta en el hospital asi que si 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:55 am
Pi-sama Kurenst Pi-sama ahora nop ^_^U jijij esque mi papi estaba en el hospital ingresado XD eek y ya esta bien? *abracito* hoy le dieron el anta en el hospital asi que si 4laugh me alegro tanto linda n__n, ue bueno verte aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:55 am
se pasea por el bosque de pi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:59 am
Kurenst Pi-sama Kurenst Pi-sama ahora nop ^_^U jijij esque mi papi estaba en el hospital ingresado XD eek y ya esta bien? *abracito* hoy le dieron el anta en el hospital asi que si 4laugh me alegro tanto linda n__n, ue bueno verte aca siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *coge a ku y desaparecen en una puerta dimensional y aparecen en su cascada secreta donde estan sus animalitos* creo que no te habia enseñado mi lugar secreto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 8:04 am
Pi-sama siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *coge a ku y desaparecen en una puerta dimensional y aparecen en su cascada secreta donde estan sus animalitos* creo que no te habia enseñado mi lugar secreto 3nodding wooo!!! que lindo, mira que hermoso esta este lugar *corre por el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 8:06 am
Kurenst Pi-sama siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *coge a ku y desaparecen en una puerta dimensional y aparecen en su cascada secreta donde estan sus animalitos* creo que no te habia enseñado mi lugar secreto 3nodding wooo!!! que lindo, mira que hermoso esta este lugar *corre por el lugar* jijiji *la ve corretear y se sienta bajo una sombra a contempla su cascada donde aparece un arcoiris* aaaaaa mi pacifico rincon secreto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 8:08 am
Pi-sama jijiji *la ve corretear y se sienta bajo una sombra a contempla su cascada donde aparece un arcoiris* aaaaaa mi pacifico rincon secreto heart *al correr no se da cuenta que hay una roca y se tropieza, da unas vuelta y cae en su traserito* ...... gonk aaaah me dolio!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|