|
|
fallenbloodtear rolled 5 6-sided dice:
6, 5, 3, 2, 1
Total: 17 (5-30)
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:15 pm
Luigi Koopa jr wa lu >_> ammm son dados de una pelea en rol, son abrebiaturas de los personajes que manejamos Wa de Wario Lu de Luigi,Koopa Jr y si dude se que se puede hacer cash gratis facilmente el titulo del topic era para buscar gente que se uniera a nuestra partida que es en facebook como lo dije en ese otro topic, la narracion se hace en un grupo en face y los dados los tiramos aqui. gracia por la pequeña informacion ^^ y cualquier cosa en la que pueda alludar estare dispuesto a intentarlo ( no soy dios para saver y poder hacer todo) ademas estoy leyendo eso del rol que tienen por aqui en este guild y esta perfectamente elaborado y estoy pensando seriamente en unirme =P en algun momento.. .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:19 pm
Kiaaa
o.o hum...voy a tener q hace run topic.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 2 20-sided dice:
5, 10
Total: 15 (2-40)
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
fallenbloodtear rolled 1 100-sided dice:
86
Total: 86 (1-100)
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:23 pm
tecnicamente tendre que investigar mucho mas aserca de eso ya que en este tipo de cosas estoy oxidad, y ya he olvido como se hace
juegos basados en dados jugue hace tiempo =P
como el famoso risk y warhammer, pero no el video juego sino el juego de mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:25 pm
hay un topic en forma de anuncio en el tope del forum llamado REBOOT ahi puedes ver como va la historia en facebook dejamos de rolear en gaia hace algo de tiempo >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:29 pm
fallen blood thear tecnicamente tendre que investigar mucho mas aserca de eso ya que en este tipo de cosas estoy oxidad, y ya he olvido como se hace juegos basados en dados jugue hace tiempo =P como el famoso risk y warhammer, pero no el video juego sino el juego de mesa casi no usamos stats >_> la mayor parte del tiempo es narrativo solo usamos dados para las peleas de vez en cuando. La idea de ir a facebook es por que las notificaciones llegaban y te avisaban que ya habia respuesta al rol, por que en algunos trabajos no se puede abrir gaia como pagina y por que era mas facil localizarnos y responder.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
fallenbloodtear rolled 2 10-sided dice:
8, 3
Total: 11 (2-20)
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:29 pm
Luigi Koopa jr hay un topic en forma de anuncio en el tope del forum llamado REBOOT ahi puedes ver como va la historia en facebook dejamos de rolear en gaia hace algo de tiempo >_> como dije antes ando leyendo todo eso @.@ y aun sigo en eso =P ademas si no entiendo algo ps ..... preguntando se llega a roma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 3 20-sided dice:
19, 13, 18
Total: 50 (3-60)
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:30 pm
ataque lu y wa tercer dado daño para lu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:35 pm
fallen blood thear Luigi Koopa jr hay un topic en forma de anuncio en el tope del forum llamado REBOOT ahi puedes ver como va la historia en facebook dejamos de rolear en gaia hace algo de tiempo >_> como dije antes ando leyendo todo eso @.@ y aun sigo en eso =P ademas si no entiendo algo ps ..... preguntando se llega a roma http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=23571087 mm creo que es este sep o.o ... tienes razon, si te decides eres bienvenido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 3 20-sided dice:
17, 15, 4
Total: 36 (3-60)
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:35 pm
atque de wa y lu...daño en turno para kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 8:40 pm
Luigi Koopa jr fallen blood thear Luigi Koopa jr hay un topic en forma de anuncio en el tope del forum llamado REBOOT ahi puedes ver como va la historia en facebook dejamos de rolear en gaia hace algo de tiempo >_> como dije antes ando leyendo todo eso @.@ y aun sigo en eso =P ademas si no entiendo algo ps ..... preguntando se llega a roma http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=23571087 mm creo que es este sep o.o ... tienes razon, si te decides eres bienvenido 3nodding @.@ wow siempre es arto lo que hay que leer pero bueno me prondre a leer para server si si entro o no, lo que mas me llama es una buena historia, y dudo que tengan una mala historia ya que llevan arto tiempo en esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 9:01 pm
fallen blood thear Luigi Koopa jr fallen blood thear Luigi Koopa jr hay un topic en forma de anuncio en el tope del forum llamado REBOOT ahi puedes ver como va la historia en facebook dejamos de rolear en gaia hace algo de tiempo >_> como dije antes ando leyendo todo eso @.@ y aun sigo en eso =P ademas si no entiendo algo ps ..... preguntando se llega a roma http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=23571087 mm creo que es este sep o.o ... tienes razon, si te decides eres bienvenido 3nodding @.@ wow siempre es arto lo que hay que leer pero bueno me prondre a leer para server si si entro o no, lo que mas me llama es una buena historia, y dudo que tengan una mala historia ya que llevan arto tiempo en esto más de los que quiero admitir x_x Y todavía me falta escribir -_________-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|