|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:31 am
xXroselitaXx Dark_Lehrer chocolate eek eek *salta a un lado de ellos*, denme chocolate whee *guarda el espejo en un cofre con muchas llaves* hey yo kiero chocolate!! 4laugh *desde el espejo* ehem...en realidad es mejor que me dejen en el castillo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:32 am
Kaiserin Duvey Lord ZED M muahahaha!!! *se cienta en el trono* *se acerca sigilosamente* (tiro pa q jack no se de cuenta de que me acreco... tiro dado d 10... Deztresa: 4... Sigilo:2... Tiro 6 Dados... dificultad 7) *jack se durmio sentado..no necesitas tirar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:34 am
Toma para ti...ya que el problema esta interesantisimo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:34 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:37 am
Crazy_Cath Toma para ti...ya que el problema esta interesantisimo 4laugh  *DESDE EL ESPEJO* ese no soy yo...esas gafas no van conmio...esos pantalones y esas botas tampoco...y no soy amarillo....soy color guapura y maldad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:38 am
Lord ZED M Crazy_Cath Toma para ti...ya que el problema esta interesantisimo 4laugh  *DESDE EL ESPEJO* ese no soy yo...esas gafas no van conmio...esos pantalones y esas botas tampoco...y no soy amarillo....soy color guapura y maldad... pero = gracias por el paoyo... zed no olvida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:39 am
Lord ZED M Crazy_Cath Toma para ti...ya que el problema esta interesantisimo 4laugh  *DESDE EL ESPEJO* ese no soy yo...esas gafas no van conmio...esos pantalones y esas botas tampoco...y no soy amarillo....soy color guapura y maldad... stare callate que asi te ves mejor........ademas la que lo hizo fui sho...asi que te callas o parto el espejo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:39 am
Lord ZED M NAAA NO TIENEN NI IDEA DE COMO SACARLO!!!! bueno esperemos que no XD
esto se esta poniendo bueno deveriamos hacer todo un rpg.. "recuperando al sexy zed? XDD?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:40 am
Lord ZED M Lord ZED M Crazy_Cath Toma para ti...ya que el problema esta interesantisimo 4laugh  *DESDE EL ESPEJO* ese no soy yo...esas gafas no van conmio...esos pantalones y esas botas tampoco...y no soy amarillo....soy color guapura y maldad... pero = gracias por el paoyo... zed no olvida... pero aveces ZED se equivoca... crying ... Weno... si me veo re bien con las gafas q no? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:41 am
Arlequin Lord ZED M NAAA NO TIENEN NI IDEA DE COMO SACARLO!!!! bueno esperemos que no XD
esto se esta poniendo bueno deveriamos hacer todo un rpg.. "recuperando al sexy zed? XDD?" *muy chistoso arle...es bueno ver que aun mantienes tu sentido del humor... que tal si cambiamos lugares haci yo hago chistes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:43 am
Lord ZED M Arlequin Lord ZED M NAAA NO TIENEN NI IDEA DE COMO SACARLO!!!! bueno esperemos que no XD
esto se esta poniendo bueno deveriamos hacer todo un rpg.. "recuperando al sexy zed? XDD?" *muy chistoso arle...es bueno ver que aun mantienes tu sentido del humor... que tal si cambiamos lugares haci yo hago chistes?? miren ZED no cambia... es mas hasta me siento como en los viejos tiempos... ya llevamos tiempo en gaia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:46 am
Kaiserin Duvey miren ZED no cambia... es mas hasta me siento como en los viejos tiempos... ya llevamos tiempo en gaia confused y aun haci quieren liberarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:47 am
*grita* inchye muerte ond andas... HABLAME!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|