|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:10 am
athenna lo abrazo y recargo su cabeza sobre el torax de el, un poco mas tranquila dijo por lo menos estas aqui conmigo y eso significa mucho para mi...te amo ed. volteo a verlo y lo beso amorosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:13 am
-yo... tambien athenna- le dijo y la volvio a besar con los ojos cerrados- y mucho...- le dijo y le dio otro beso rapidamente- dime si quieres que te ayude con algo mas amor n////n- le dijo algo sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:16 am
gracias amor...pero asi estoy bien, ahora solo llevame al hospital delta aprovechare para que me examinen. sonrio y lo volvio a besar con amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:20 am
-esta bien... vamos amor- le dijo despues del beso, la tomo de la mano y camino, salio del departamento y lo cerro con llave, despues camino hasta el coche, le abrio la puerta del copiloto a athenna para que subiera y luego se subio el, arranco el coche para conducir hacia el hospital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:23 am
Hospital Delta. despues de unos minutos llegaron a las afueras del hospital. athenna le indico a Ed donde estacionarce. por aqui amor...da vuelta a la izquierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:25 am
 LOGAN el chico se estaciono -quieres que vaya contigo amor?- le dijo -*sigh* ni siquiera me cambie- dijo notando la ropa que traia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:30 am
athenna bajo del auto y dijo claro amor, me encantaria que estes junto a mi en todo momento. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:32 am
 LOGAN -esta bien- el chico se bajo y camino hasta athenna despues la tomo de la mano para caminar hacia el hospital -jeje... espero que sean buenas noticias n/////n- dijo en voz alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:36 am
*Camino por las calles con el grupo de chicas que siempre me acompañan,solo que con una vestimenta un poco mas rara y extravagante debido a que la anterior fue inconerada*
----Deberias interponer demanda no crees?....solo oculta que fue nuestra culpa y listo o.o.....minimo que alguien lo apagara o algo asi no crees?...
Jam: da igual da igual....ya lo hecho hecho esta y ahora que se yo....
--Aun asi podrias haberte muerto ahi mismo y los maestrillos y los demas alumnos nada hacen
Jam: lo se es asi,desde que entre ahi supe que hay gente 0 aporte -w-...
*Sigo caminando haciendo tintinear unas monedas atadas en cadena a mi cintura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:52 am
caminaron y llegaron hasta un consultorio donde los recibio un medico buenos dias, digame en que puedo servirle? dijo el hombre amablemente mientras se levantaba a saludar a la pareja y athenna respondio Soy Paris Van Der Beck, vengo por los resultados de una prueba de embarazo. tomo asiento en la silla y el medico asintio con la cabeza Oh ya veo...permitame. el hombre tomo asiento en su escritorio y abrio un cajon del cual saco un sobre tamaño carta lo vio y constato que eran de ella, abrio el sobre y tomo la hoja con los resultados y el hombre dijo Efectivamente sra Van Der Beck...la prueba salio positiva asi que...en hora buena para ambos. dijo un tanto entusiasta, le ofrecio la mano a ambos como cortesia mientras athenna sonreia y le correspondia el saludo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 8:55 am
el chico sonrio enormemente y le dio la mano al medico tambien por cortesia, despues volteo ver a athenna a los ojos, sin decir nada y sin importarle mucho la beso en los labios de lo feliz que estaba- pronto seremos tres >/////<- le dijo denotando su gran felicidad algo sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:00 am
athenna recibio el beso de ed y dijo yo tambien estoy feliz amor... sonrio el medico guardo la hoja de nuevo y dijo a athenna Bien sra Van Der Beck, le abrire un expediente para llevar su control prenatal en el hospital, le hare una serie de preguntas que serviran para tener su historial clinico, le parece? a lo que la mujer respondio claro doctor, estoy de acuerdo. respondio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:03 am
el chico solo se quedo abrazando a athenna mientras el doctor hablaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:06 am
el hombre termino el interrogatorio, despues se levanto y dijo bien, es hora de la exploracion fisica, señor Van Der Beck esta de acuerdo en que examine a su esposa? pregunto el hombre antes de iniciar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:08 am
el chico trago saliba pero despues contesto- su... supongo que si...- dijo como esforzadoce por decirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|