|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:02 pm
Lyn Meyrink *Miro como la profesora cae atenta a cada uno de sus movimientos sin que ella lo supiera*
-w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:03 pm
-o////o ma... ma... maestra la... la ayudo... o///////////o???- el chico le extendio la mano e intento no mirar hacia abajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:07 pm
La profesora se levanto y recogio su portafolio ah no te preocupes Ed...estoy bien...ya voy de salida...yo...te vere mañana si puedes...hare talleres de primeros auxilios... sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:08 pm
Lyn Meyrink *Miro fijamente a la maestra con el chico que golpie la otra vez*
mmm...ya caigo amigo....-w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:11 pm
Athenna Schlechter La profesora se levanto y recogio su portafolio ah no te preocupes Ed...estoy bien...ya voy de salida...yo...te vere mañana si puedes...hare talleres de primeros auxilios... sonrio uhmm... esta bien... este... le puedo pre.. pre...- el chico queria saber que pasaria ente ellos despues de lo que paso en la cancha de futbol, pero prefirio no incomodar mas a la maestra de lo que el penso q se sentia asi que mejor no dijo nada- este... olvidelo jeje... n////nU- se llevo la mano a la nuca -este... supongo q la vere mañana n///////n- el chico se quedo parado frente de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:14 pm
Mmm...si, esta bien...te vere mañana, que descances, hasta mañana!. La profesora sonrio ampliamente y le saco la vuelta al chico para irse ondeando la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:17 pm
Lyn Meyrink *Tras la salida de la maestra me pongo a lanzar piedritas al tacho de nuevo*
-w-...como quiera -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:17 pm
a... adios.... o////o- el chico hondeo la mano en forma de despedida, se dio la vuelta y camino hacia una banca para sentarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:25 pm
Lyn Meyrink *lanzo una piedrita pero esta vez se me va volando con mas fuerza de lo normal y pierde el rumbo*
-w-....ñeeee....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:30 pm
aaah no me puedo concentrar >w< *se pega en la cabeza un poco* deberia olvidarlo.... pero no puedo >w<- se toca los labios mientras piensa y ve su hoja en blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:33 pm
Lyn Meyrink *Veo al chico de la banca y lo acecho por atras,llegando a estar atras de el,siempre notando su gesto de tocarse los labios*
no se porque no me extraña....-w-....-le digo al chico atras de el-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:40 pm
o/////o.... no te extraña que?- el chico dijo ya que sabia perfectamente de quien se trataba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:45 pm
Lyn Meyrink He...lo que sucede contigo en este momento...debes cuidar de ello....recuerda,los humanos son como los animales...instintos....-w-
*saco una goma de mascar azul y la como*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:49 pm
>______> no entiendo de que me hablas sabes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:49 pm
 *llega a la escuela* la p1nc#3 hueva que me cargo, creo que llegue algo tarde, en fin =D*pasa a la escuela y la comienza a observar como si fuese la primera ves que la ha visto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |