|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:21 pm
majo_princesita Lyserita Yop verdep ^__^ bienvenida al equipo, dulce heart Jojo :3 gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:22 pm
RANC1D 2 chicas q aprecio mucho se unieron al verde crying crying
* se sordea * juju xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:25 pm
RANC1D 2 chicas q aprecio mucho se unieron al verde crying crying
a mi no me arecias emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:27 pm
majo_princesita RANC1D 2 chicas q aprecio mucho se unieron al verde crying crying
a mi no me arecias emo te comprendo majo u.u' *la abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:29 pm
leyaguini Monique Marduk leyaguini Monique Marduk Keewee Martian Monique Marduk Jajaja, pues claro... tienen que vengar mi muerte humillante rofl pfffffff la mas humillante de todos pokeamenudos rofl rofl rofl No manches, tu de donde saliste jajajajajajaja Pinche stalker mecheee rofl rofl JAJAjajAJAJAjaja chale... ya descubriste la verdadera profesion de lola u.u' No, la neta ya sabia esas costumbres de lola surprised rofl jajaja tonces nomas ignorala aunq le de coraje xd Ok, ignorare su post de arriba mechoso jajajaja rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:31 pm
Lyserita Yop verdep ^__^ talk2hand Me has decepcionado codi u___u Ya no te vuelvo a invitar a mis robos bancarios talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini majo_princesita RANC1D 2 chicas q aprecio mucho se unieron al verde crying crying
a mi no me arecias emo te comprendo majo u.u' *la abasho* *abraza a leya* leya racid no me quiere! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyserita RANC1D 2 chicas q aprecio mucho se unieron al verde crying crying
* se sordea * juju xD primera vez q le pico la concha a lys y me sio bn pokito gold sad jajaja che sirena tacaña talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:32 pm
Monique Marduk leyaguini Monique Marduk leyaguini Monique Marduk No manches, tu de donde saliste jajajajajajaja Pinche stalker mecheee rofl rofl JAJAjajAJAJAjaja chale... ya descubriste la verdadera profesion de lola u.u' No, la neta ya sabia esas costumbres de lola surprised rofl jajaja tonces nomas ignorala aunq le de coraje xd Ok, ignorare su post de arriba mechoso jajajaja rolleyes haces bn mad jajaja y nomas hazle: shu shu talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:33 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita Yop verdep ^__^ asi me gusta chinga!! mad Yay whee jajaj jajaja tu si sabes lo q es weno lys... osea lo supe desde la primera vez q te vi en la pesca!! *.* XDD Pues claro ;3! siempre :B xD uy xD focuseada :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:33 pm
majo_princesita leyaguini majo_princesita RANC1D 2 chicas q aprecio mucho se unieron al verde crying crying
a mi no me arecias emo te comprendo majo u.u' *la abasho* *abraza a leya* leya racid no me quiere! crying crying jajaja entiendo como te sienteees!! gonk pero dejalo... sordeate y sigue adelante sin el talk2hand no nos merece mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:34 pm
leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita RANC1D 2 chicas q aprecio mucho se unieron al verde crying crying
a mi no me arecias emo te comprendo majo u.u' *la abasho* *abraza a leya* leya racid no me quiere! crying crying jajaja entiendo como te sienteees!! gonk pero dejalo... sordeate y sigue adelante sin el talk2hand no nos merece mad eso eos! *se voltea ofendida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:35 pm
Lyserita RANC1D Lyserita Yop verdep ^__^ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Uy :3! jeje ^^U xD ya me imagino tu reaccion xD lore mi vida crying cambiate a rojo pasion D: tu novio anda con los rojos!! o.o pelearias contra tu amado surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:35 pm
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita Yop verdep ^__^ asi me gusta chinga!! mad Yay whee jajaj jajaja tu si sabes lo q es weno lys... osea lo supe desde la primera vez q te vi en la pesca!! *.* XDD Pues claro ;3! siempre :B xD uy xD focuseada :3 jajaja es q yo keria ser pro!! gonk jajaja pero mis sueños se vieron frustrados x la llegada de mi lap SIN mouse sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:36 pm
Mexican yoshi Lyserita Yop verdep ^__^ talk2hand Me has decepcionado codi u___u Ya no te vuelvo a invitar a mis robos bancarios talk2hand XDD Que sentido!! yo quiero $__$ money chun chun :B
XD Pues yo era verde antes ;3 prefiero verde!! :3 Verde <33 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|