Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:39 pm
Saint Kainex OCC: alguien nuevo entrara a la aventura. b_b es mi novia xD.Anciano: El anciano entra a la habitacion para observar como estan todos y junto a el le acompania una chica. al momento de que se abre la puerta digi usa Vanish en ella mismaVanish - hechizo que vuelve invisible quien sea afectado, pero lo vuelve doblemente vulnerable a los ataques magicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:40 pm
Nattha OCC: ehem... u-�... muy buenas noches a todos (tardes o dias... de pende del lugar donde provengan ^^U) mi nombre es Nattha o-o un gusto en conocerlos ooc.- en el rol es de maniana. Pero para todos creo que es de noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:42 pm
Anciano: Me alegro que todos esten bien... Ella es mi sobrina y se ofrecio a ayudarles... se que no es mucho pero es una forma de agradecer el liberar el pueblo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:44 pm
*se levanta a saludar a la nueva* hola mucho gusto, mi nombre es pyro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:44 pm
Saint Kainex Anciano: Me alegro que todos esten bien... Ella es mi sobrina y se ofrecio a ayudarles... se que no es mucho pero es una forma de agradecer el liberar el pueblo. *Kyra se acerca a la chica un poco.*Mucho gusto en conocerte. Gracias por tu ayuda. Mi nombre es Kyra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:45 pm
Anciano: Tambien me encarge de prepararles sus alimentos para el viaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:48 pm
Saint Kainex Anciano: Tambien me encarge de prepararles sus alimentos para el viaje. eek Es muy amable, gracias. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:50 pm
Anciano: bueno, los dejo debo comprar un par de cosas
"El anciano se retira del lugar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:51 pm
Yo soy un Koopa, como como por dos personas domokun Asi te agradeceria una porcion extra para mi porfavor domokun
atte: il ki pide comida pa la incognita ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:52 pm
OCC: ninja xD bien, creo que ya tamos todos los cuatro verda? b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:54 pm
Saint Kainex Anciano: bueno, los dejo debo comprar un par de cosas "El anciano se retira del lugar" gonk Espere!*Kyra ve como el anciano vuelve a desaparecer con una velocidad increible.* sweatdrop Queria preguntarle sobre los guerreros de la profecia.
Creo que nunca lo voy a poder averiguar.*Voltea hacia la chica y decide hablar con ella. Es en ese momento que se da cuenta que Digi logro ocultarse a tiempo.*Supongo que tendremos que ver donde estamos para decidir hacia donde partimos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:56 pm
los aventureros ya estan juntos y una nueva companiera acaba de ingresar al equipo.
Nattha, el anciano te dijo que ellos eran los aventureros de la profecia y que debes ayudarlo en lo mas que puedas, el anciano te da un mapa que indica una ruta por donde se puede llegar a la fortaleza Zorak.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:00 pm
OCC: ok, ya comprendi... perdon por la tardansa o-o perdon a todos ^^U
*saluda a todos cordialmente, pero se mantiene en silencio... por el momento, solo mira al anciano y asiente con la cabeza*
mi nombre es Nattha... un gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:02 pm
no seas timida, ya se ke el tortugon esta feo, pero no es malo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:03 pm
Nattha OCC: ok, ya comprendi... perdon por la tardansa o-o perdon a todos ^^U*saluda a todos cordialmente, pero se mantiene en silencio... por el momento, solo mira al anciano y asiente con la cabeza* ooc.- No te preocupes. Estamos todos para divertirnos, y cualquier duda te ayudamos. 3nodding *Kyra ve que la muchacha sigue en silencio y se pregunta internamente que le ocurrira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|