|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:36 pm
No hay problema... solo que.... me muero de sueño.... *Cae dormido en el suelo. Estaba muy cansado ya que no habia dormido en toda la noche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:39 pm
*hablando con edu* bueno tegno hambre ire a buscar algo en el templo nos vemos *le besa la frente y se va*
*llegando al templo escucha una fuerte caida corre y al entrar a la habitacion de dodne provenia el ruido encuentra al rey en el piso, a jacob con la espada en la mano y a lotus quien parecia muy asustada*
que paso aca!?
que le hiciste al rey? *le pregunta a jacob y sin esperar respuesta saca una flecha y la coloca en su arco apuntando en su direccion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:44 pm
 " El rey se...desmayo... creo..." Mira a Jacob " En serio gonk no hize nada...." se esconde detras de majo ( XD gracias jacob por aclararme ;O; )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:44 pm
Sebi Moonstone No hay problema... solo que.... me muero de sueño....*Cae dormido en el suelo. Estaba muy cansado ya que no habia dormido en toda la noche*
Heart burning, cleanse my soul *Antes de qe caiga lo toma* Rey... *Lo pone en su trono* espero descanse *se va a cambiar para viajar con el rey al templo sagrado*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:56 pm
Heart burning, cleanse my soul Tranquilizate, el Rey solo esta un poco cansado no es nada grave *se hacerca a majo* esa niña qe esta detras de ti estaba aki en la habitacion del rey tratando de hacer algo con su cetro *mira serio a la niña de cabello azul* Qien eres tu? y por estabas aki? to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 4:00 pm
Saint Kainex Moonstone  " el rey esta bien?" Heart burning, cleanse my soul Claro qe esta bien pero respondeme lo qe te acabo de preguntarto be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 4:00 pm
 "..soy nueva aqui.. mi nombre es lotus... sweatdrop al menos a lo que recuerdo... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 4:02 pm
*se corre mas para atras sin dejar de apuntar* no se si confiarte
lotus quedate cerca
y tu suelta tu espada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 4:05 pm
Heart burning, cleanse my soul *vuelve a poner su espada en la funda* No tienes cara de ser una persona qe dice mentiras lotus esta vez la dejare pasar *Mira a los ojos a majo* Qe pasa contigo? por qe todo ese rencor hacia mi si no te he echo nada? si es por lo de cuando llegaste perdon *agacha la cabeza*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 4:07 pm
*baja el arco y la flecha y corre hasta dodne esta el rey para chelear que todo este bien*
no es por eso peor que esperas amenazando a mi amiga el rey inconsiente tirado en el piso y apenas si te vi dos veces
que harias vos en mi lugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 4:07 pm
 " gracias... uff..." respira profundo y se relaja al ver la espada guardada. " aun asi... queda esa cosa ." señala el portal que va hacia el templo sagrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 4:09 pm
el chico regreso al templo y vio que habia una gran platica en la sala del trono, el chico entro y vio a todos
-hmm... que pasa aqui?... ¬¬ el chico volteo y vio al rey asi... dime se desmayo o algo asi o ha estado todo el dia aqui dormido -dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|