|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:51 pm
no pongas esas caras dave!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:02 pm
dave que onda lo que me hiciste postear xp que es eso de la inundacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:07 pm
pues, resulta que el nombre de ese topic, es zero original, ya que es el nombre de una cancion de love and rockets
que dice
que se llama waiting for the flood
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:09 pm
aqui la letra:
Look at me, look at you Searching for the purest blue It's a thirst so hard to quench And we're waiting And we're waiting And we're wating Occasional showers never drench We're waiting for the flood We're waiting for the flood We're waiting for the flood We're waiting for the flood Take a glimpse behind the veil Set you sights upon the grail Then have it taken from hands And you're waiting And you're waiting And you're waiting All your colours turn to pale We're waiting for the flood We're waiting for the flood We're waiting for the flood We're waiting for the flood Seems all that we get here are showers Take a look at all the flowers Relying on the showers For their life's blood For their life's blood For their life's blood Bet that water sure tastes good We're waiting for the flood
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:11 pm
pues lo hizo huerfanito y me parece bien cuando hacen nuevos topic, no sabia eso, no me habia dado cuenta, pero de todas maneras porque no lo pusiste tu xd si estas en ese guild xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:12 pm
por que sabrian que fui yo stare
detodas formas lo que hiciste no es malo, solo es un chiste local, de los que si conocen de donde saco el titulo osea no lo desapruebo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:17 pm
*sale de una sombra* holaa =D
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:18 pm
kiaori hola *la abraza, la mete en el cañon y la dispara al mar*
hoy es dia de empapa hasta la cabeza a alguien en la isla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:21 pm
*sale chorreando agua hasta por las pestañas* mi vestido es muy pesado Dave!! gonk *chasquea los dedos y se seca al instante* lo bueno de q tu habilidad inherente sea el contorl del agua =D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:21 pm
me faltas vos *la mete al cañon y boooom la dispara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:37 pm
Dragolevsku Sekiam Hero pues es mas practico meterlos al cañon 3nodding de alli no se escapan xd *mete a seki al cañon y dispara* biggrin *sekiam sale toda mojada del mar* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:46 pm
Dave Justice pues, resulta que el nombre de ese topic, es zero original, ya que es el nombre de una cancion de love and rockets que dice que se llama waiting for the flood por q qda feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 7:07 pm
*sale de un tubo verde* ninja POR FIN.... gonk No mas amor ni corazones volando por ningun topic. xd *se pone a caminar por la playa del lado de noche de la isla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|