|
|
Raider rolled 2 20-sided dice:
7, 16
Total: 23 (2-40)
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 4:33 pm
Kainex Yue esta bien muerto hahahahaha  Kainex HELP!!! HURRICANE, PYRO, ALGUIEN!!! *recibe las patadas y mientras zorak rie histerico le mete todo el brazo en la boca* estoy seguro que Kainex esta en algun lugar aca adentro.... atte.- asqueroso....I know
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
13, 12
Total: 25 (2-40)
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 5:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 1
Total: 2 (2-40)
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 5:12 pm
*es lanzado a distancia por el punyetazo, pero no suelta lo que sea que haya agarrado de adentro de zorak*
*observa lo que tiene en la mano*
eek MAMES!!!!! eek
atte.- mas de 20 entre los 2 dados y saque a kainex, (asi que el cuerpo seria solo de zorak)
edit.- con la tirada tan miserable que saque la mano esta cubierta de sangre solamente, y sin poder arrancar nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 5:18 pm
Raider *es lanzado a distancia por el punyetazo, pero no suelta lo que sea que haya agarrado de adentro de zorak* *observa lo que tiene en la mano* eek MAMES!!!!! eek atte.- mas de 20 entre los 2 dados y saque a kainex, (asi que el cuerpo seria solo de zorak) edit.- con la tirada tan miserable que saque la mano esta cubierta de sangre solamente, y sin poder arrancar nada OOC: en realidad con esa tirada mas bien te arranco el brazo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 5:20 pm
[Pyro-Kun] Raider *es lanzado a distancia por el punyetazo, pero no suelta lo que sea que haya agarrado de adentro de zorak* *observa lo que tiene en la mano* eek MAMES!!!!! eek atte.- mas de 20 entre los 2 dados y saque a kainex, (asi que el cuerpo seria solo de zorak) edit.- con la tirada tan miserable que saque la mano esta cubierta de sangre solamente, y sin poder arrancar nada OOC: en realidad con esa tirada mas bien te arranco el brazo sweatdrop occ.- pues de hecho no, pq no me mordio, solo me golpeo... atte.- muy doloroso lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 5:30 pm
eek
doble 1 sweatdrop sweatdrop
Ve a Zorak ninja
Le lanza un rayo con sus brazaletes
Sr Pyro, cual es la letra de la cancion de los 12 dias de la navidad que cantan los villanos de Space Ghost en el especial de navidad? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
13, 12
Total: 25 (2-40)
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 5:47 pm
Digital_Fairy eek doble 1 sweatdrop sweatdrop Ve a Zorak ninja Le lanza un rayo con sus brazaletes Sr Pyro, cual es la letra de la cancion de los 12 dias de la navidad que cantan los villanos de Space Ghost en el especial de navidad? sweatdrop quien eres tu?.....*observa el ataque a zorack* bueno cualquier enemigo de mi enemigo es mi amigo!!!! HURRI-POWERS UNITED!!!!! *Embiste a Zorack* atte.- Digi, good
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 8 20-sided dice:
19, 17, 13, 9, 14, 6, 14, 1
Total: 93 (8-160)
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 10:04 pm
OCC: b___b no mams, Hurricane xD espera a ke tire yo...namas por eso hare algo malo. HAHAHAHAHA SONIDO ZORAAAAK!!!!! (aparece el narrador de la serie viejita de superman) "y desde su pico Zorak comienza a emitir un turbulento sonido capas de romper los oidos, pero eso no es todo. sino que tambien se TRIPLICA!!! HOLA, SOY ZORAK HOLA SOY ZORAK NO! YO SOY ZORAK!! CALLEN ZORAK!! Y GOLPEEMOS AL TIPO DEL DISFRAZ! y asi es como se hace la tecnica de duplicacion de naruto, con la cual van los trancasos a Raider. Kainex AYUDA!!!! NO MAMS!!! stare Saca algun poder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 11:20 pm
whee
Le puse "Mota" a mi yeti es buen nombre? Pense en varios y me diverti y "Mota" fue el que elegi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 5:59 am
sr pyro como le hace para ser millonario?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:58 am
~R i m G r e e n ~ whee Le puse "Mota" a mi yeti es buen nombre? Pense en varios y me diverti y "Mota" fue el que elegi whee *despues de recibir toda la bola de golpes* Mota eh?....*se fuma unos pelillos del yeti* *comienza a sonar musica de bob marley y se escucha una narracion bien tiiiiiza* Narrador Griffo Y cuando The hurricane se pone bien griffo, aumenta su capacidad de resistir danyo, ademas de que observa en camara lenta todos los moviemtos de du rival, permitiendole esquivarlos CHHHIIIIIIIDO ESE.... atte.- Using an old Raider Technique
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:44 am
oh demonios, yo me largo de aqui. yo tambien. igual yo yo tambien me voy. Maldito hurricane. Kainex b_b....alguien? deseo volver a la normalidad. Narrador de los super amigos Acaso el Hurricane podra derrotar a Zorak?, acaso Zorak dejara de multiplicarse? y en la cocina..cocinaran a pyro a la michoacana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:37 pm
*observa a los zoraks escapar*
Hay que detenerlos....sale "volando" y despues se va.
atte.- keep griffo some more posts...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:28 pm
Digital_Fairy eek doble 1 sweatdrop sweatdrop Ve a Zorak ninja Le lanza un rayo con sus brazaletes Sr Pyro, cual es la letra de la cancion de los 12 dias de la navidad que cantan los villanos de Space Ghost en el especial de navidad? sweatdrop mi mente casi se destroza de escuchar tantas veces la cancion, pero aki tiene seniorita talk2hand
Council of Doom: On the first day of Christmas my true love gave to me Brak: Hi, my name is Brak! Council of Doom: On the second day of Christmas my true love gave to me Metallus: Two plus eight is ten. Brak: Hi, my name is Brak! Council of Doom: On the third day of Christmas my true love gave to me Lokar: Three reruns of "What's Happening". Metallus: Two plus eight is ten. Brak: Hi, my name is Brak! Council of Doom: On the fourth day of Christmas my true love gave to me Tansit: Four quesadillas! Lokar: Three reruns of "What's Happening". Metallus: Two plus eight is ten. Brak: Hi, my name is Brak! Council of Doom: On the fifth day of Christmas my true love gave to me Black Widow: Leonard Nimoy Sings! Tansit: Four quesadillas! Lokar: Three reruns of "What's Happening". Metallus: Two plus eight is ten. Brak: Hi, my name is Brak! Ghost: Enough! That was pitiful. Zorak: Click, click, click.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:30 pm
~R i m G r e e n ~ whee Le puse "Mota" a mi yeti es buen nombre? Pense en varios y me diverti y "Mota" fue el que elegi whee es wen nombre, si pero no tanto como el de mi yeti "frozen" le puse por nombre aunke parece una bola de estambre ... ok, soy malo para las rimas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|